Crear una Segunda cuenta de adsense a mi nombre

• Autor Autor james29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
james29

james29

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros tengo una duda muy marcada, vendí mi cuenta de Adsense hace un par de meses atrás, pero estoy pensando seriamente volver a trabajar con Adsense, sin embargo tengo la duda de si se podrá crear otra cuenta con mi nombre y mis datos. Mi duda es; ¿el nuevo dueño de la cuenta que vendí le cambio los datos o aun sigue con mi nombre? disculpen la ignorancia no se mucho sobre ese asunto de cuentas y demás.

Hola, Google no permite que una persona tenga más de una cuenta de AdSense, según sus políticas. Si ya vendiste tu primera cuenta, deberías asegurarte de que el comprador haya cambiado todos los detalles a su nombre. De todos modos, deberías ponerte en contacto con el soporte de AdSense para discutir tu situación y ver si es posible abrir una nueva cuenta.

Hola foreros tengo una duda muy marcada, vendí mi cuenta de Adsense hace un par de meses atrás, pero estoy pensando seriamente volver a trabajar con Adsense, sin embargo tengo la duda de si se podrá crear otra cuenta con mi nombre y mis datos. Mi duda es; ¿el nuevo dueño de la cuenta que vendí le cambio los datos o aun sigue con mi nombre? disculpen la ignorancia no se mucho sobre ese asunto de cuentas y demás.
si esta verificada, no creo que le cambie el nombre, solo cambian el beneficiario

AdSense solo permite una cuenta por persona, así que si vendiste la tuya, asegúrate de que el nuevo dueño cambió los datos. Si no, podrías tener problemas para crear una nueva. eso y tambien, la venta de cuentas está prohibida por Google y puede traer sanciones.

Atrás