Crear una Sub-página en Blogger para Información de Contacto

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Mi duda es si es posible crear algun tipo de sub-página o sitio dentro de blogger, para que al enlazar desde un botón te lleve a esa página.

Por ejemplo, yo en mi blog tengo un botón de "Contacto" desde el cual se me puede enviar un email a mi dirección.

Me gustaría poder hacer que al darle al botón te llevase a otro espacio donde estaría incluida una breve descripcióon sobre mí, mi dirección para contactarme y otros datos de interés referentes a mí.

Por si alguno tiene dudas, NO quiero un formulario de contacto. Lo que quiero es un espacio para incluir información útil sobre mí y el modo de contactarme.

A ver si alguno despeja mis dudas.

Gracias. Un saludo.

La única que tenés es crear una entrada con esos datos y pubblicarla con una fecha antigüa.

Despues ponés el link de contacto en la home y listo.

Saludos!

como dice facundo toca crear un post con fecha antigua

Lo unico que puedes hacer es un post sin categoria o etiquetas con una fecha anterior a la de hoy (De preferencia un mes, o mas), y enlazarla manualmente

Ya pero, por ejemplo, tengo un "widget" (o como se llame) que me saca una lista de entradas aleatoriamente en la sidebar para que los relatos más antguos no caigan en el olvido.

Esa entrada saldría también en esa lista supongo...

¿Hay alguna forma de ocultar al mundo esa entrada, excepto si accedes mediante el botón?

nop, igual, si la ponés al final o que sea la primera entrada, no seria demasiado malo.

o creo que entre alguien y te diga "He, vi una entrada de contacto en el widtget, te voy a denunciar "

xDDD

No te preocupes por eso, es la única que tenés.

Saludos!

PD: pasate a WP xDDD

Bueno, se me ha ocurrido (me han sugerido, mejor dicho) una solución mejor.

He enlazado mi perfil desde el botón.

Gracias de todas formas. Un saludo.

PD: Si la plataforma WP gratuita fuese mejor que Blogger me pasaría.

Si, tenés razón, eso tambien sirve 😛

Saludos!

P😀: me refiaria a WP.org osea pagando un host por mes.

Bueno, se me ha ocurrido (me han sugerido, mejor dicho) una solución mejor.

He enlazado mi perfil desde el botón.

Gracias de todas formas. Un saludo.

PD: Si la plataforma WP gratuita fuese mejor que Blogger me pasaría.

Eso fue lo que yo hice XD

Yo tengo la solución a tus dolores de cabeza ya te paso la solución, es fácil hacer una pagina de contacto en blogger y agregarle el formato para enviarte correos electrónicos, usa Foxyform, así quedo mi web después de haberlo instalado y ya lo probé a ver si enviaba los mails correctamente y en efecto, todo perfecto:

Enlace eliminado

Ellos te dan un código html que lo pegas en el post (que servirá como página de contacto) usando edición html;

Espero te funcione como me funcionó a mi Enlace eliminado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás