Crear una Sub-Red Youtube en Freedom: Guía Actualizada

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera saber con que NetWorks YouTube se aplica para crear una SubNetwork o "content manager".

ACTUALIZARE ESTE POST.. CON LA AYUDA DE USTEDES :encouragement:

Hasta el Momento solo he visto que en Freedom se puede crear SubNetwork:

[YOUTUBE]nXIk39WYKaw[/YOUTUBE]

CREAR NETWORK con Freedom ==>>https://docs.google.com/document/d/1s7iD7F79WnNBWZ3M0cpI_dSY5VCrfkK3L5Mfrm67Igw/edit

Aunque las ganancias en Freedom no me parecen la mejores.. :grumpy:

Alguien tiene mas alternativas??

EDIT 1:

Ventajas de Tener una Subnetwork;

#1 - Ganas Dinero: Un porcentaje de las ganancias de todos los videos que Monetice la Network, tanto dentro de los canales de los partners, como los videos fuera de los canales que
se reclamen.. hasta donde he averiguado,, creo que la SubNetwork se queda con un 10% o 15% que se lo quita a la ganancia de la Network Principal..

#2 - Puedes agregar "aprobar canales" tuyos o de personas que de algun modo no podrian monetizar videos "a tener en cuenta que deben ser sin contenido copyrigh y que esté
de acuerdo con las normas de la comunidad"

#3 - Una vez que todo este montado y generando ingresos, es mas probable que siga creciendo solo.. "si hay buenos partners dentro den la network"

Desventajas:

#1 - Hay que trabajar mucho mas,, Invertir algo de dinero en la Network. Hosting, Dominios, Publicidad!! "para ver buen crecimiento"

.

Última edición:
Me interesa mucho este Post amigo, estaré al tanto.....

A mi también me interesa. Pero que beneficios tiene el crear una subnetwork?

quizás soy yo que desconozco mucho del tema, pero, no le veo ninguna ventaja... Porque no creas tu propia network?

Hacer una cuenta CMS de youtube (Content id) quizás es complicado, pero si te fijas en las especificaciones de la subNetwork, ellos se llevan lo mismo que tu, el 20%. Me parece exagerado, además te piden un staff y partners seguros nada más empezar.

Edito: Dichas especificaciones las saque de aquí: Become a Network »Vyper Network
Se que no es de freedom, pero si lees en la página les nombra.

Cambiale el título a : Cómo crear una Sub-network con FREEDOM.

Una sub-network no tiene contacto directo con Google. Lo mejor es sacar tu propia Network personal o de marca.
La ventaja es que te proteges de falsas denuncias y la network absorbe esos strikes mientras los van solucionando, otra ventaja sería el CMS y Content id. Sacar content id es un poco más complicado, pero el Full CMS para denunciar en tiempo real sí que ayuda. Puedes cerrar canales en instantes, borrar videos, o monetizarlos a tu favor en instantes.

Si es para agarrar experiencia y te proyectas a sacar tu propia network, sí es una buena opción. No veo ninguna ventaja competitiva crear una sub-network con Freedom, por ejemplo tu subnetwork se llama "Los más chingones del Youtube", en el dashboard de tus canales va a salir "MCN Freedom! (any.TV Limited)"

Atrás