¿Crear una tienda en Mercadoshops (Mercadolibre)?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos ! bueno viendo la facilidad que da hacerse una tienda en mercadoshops queria saber la opinion de uds que andan mejor en el tema. Lo bueno es que viene con la plataforma de pago mercadopago todo incluido, lo malo es LA COMISION ! (5,99%).
Bueno espero sus opiniones a ver si me decido.😛8:

Mercado libre pone muchas restricciones últimamente , yo checaria como esta la competencia en cuanto o lo que se va a ofrecer pero, si ya tienes público a quien llegar y no estas a expensas de los clientes que entran a ML, puede ser una opción regular para empezar

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk

Es una buena opción, últimamente a mejorado muchísimo la atención, yo antes los defenestraba pero en comparación con otras opciones es lo mejor que hay. Tene en cuenta que mercadopago retiene 14 días el dinero que te pagan los clientes (por fuera de mercadolibre) igual el banco tarda 30 días en pagarte. :encouragement:

Mercado libre pone muchas restricciones últimamente , yo checaria como esta la competencia en cuanto o lo que se va a ofrecer pero, si ya tienes público a quien llegar y no estas a expensas de los clientes que entran a ML, puede ser una opción regular para empezar

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta. Tengo un negocio fisico y viendo las facilidades que tiene (mas alla de la comision por venta) creo que me voy a tirar a probar. Lo otro malo que tiene es que si queres subir mas de 50 productos tenes que pagar 200$pesos arg( algo asi como $20 dlls) por mes, pero te dan SEO, dominio propio y mas.
Otra cosa fundamental por la que me quiero tirar a probar es que puedo hacer un convenio con OCA (empresa de envio famosa en Arg) ya que es 1 de las 2 que llegan a todo el pais, es una lastima que mercadoshops no lo tenga integrado como mercadolibre.

- - - Actualizado - - -

Es una buena opción, últimamente a mejorado muchísimo la atención, yo antes los defenestraba pero en comparación con otras opciones es lo mejor que hay. Tene en cuenta que mercadopago retiene 14 días el dinero que te pagan los clientes (por fuera de mercadolibre) igual el banco tarda 30 días en pagarte. :encouragement:

INDOS gracias por tu respuesta ! te puedo mandar un privado para charlar sobre este tema? Soy de La Plata.Saludos.

[MENTION=138213]mativelez[/MENTION] en lo que pueda ayudarte consultame, igual prefiero contestar por aca no por mensaje privado, se aprovecha mas la información, para otros usuarios que necesiten.

[MENTION=138213]mativelez[/MENTION] en lo que pueda ayudarte consultame, igual prefiero contestar por aca no por mensaje privado, se aprovecha mas la información, para otros usuarios que necesiten.

dale cero drama ! la seguimos por aca. Ya con que me comentes que es una buena opcion me basta jeje sacando la comision lo unico malo es que no viene integrado mercadoenvios como en mercadolibre

- - - Actualizado - - -

No vale la pena, para eso te montas tu una tienda con Prestashop o alguna plataforma similar.

gracias por tu respuesta !! pero para prestashop se puede poner tarjetas de credito o cupones de pago ? Soy de arg y no me interesa ponerle paypal como metodo de pago ya que tiene muchas restricciones por el dolar (por lo menos aqui)

dale cero drama ! la seguimos por aca. Ya con que me comentes que es una buena opcion me basta jeje sacando la comision lo unico malo es que no viene integrado mercadoenvios como en mercadolibre

- - - Actualizado - - -

MercadoEnvios es un arreglo que tiene Mercadolibre con OCA, si te presentas en cualquier sucursal de OCA y pedís hablar con el gerente (por lo general son muy buena onda) le explicas que tenes un emprendimiento y que vendes por mercadolibre, "pero" que la mayoría de los clientes los conseguís por tu pagina web, no tienen drama y hacen un mejor precios (-33%) en el costo de envió final con la ventaje de que pasan a buscar la encomienda a tu casa y la llevan a destino.

Coméntale que es lo que vendes y si es posible ofrecerles mercadoenvios a los clientes, explicale que te lleva mucho tiempo ir todos los días a hacer los despachos. Te van a pedir monotributo y dni, luego firmas unos papeles y listo.

Puedes utilizar diversos modos de pago en Prestashop.

Saludos.

gracias por tu respuesta ! al pareceresta muy bueno prestashop, pero tambien debo tener practicidad con los envios, y el unico que me ofrece ser practico es mercadoenvios(OCA) de mercadolibre. Ojala prestashop tenga un convenio con OCA jajaj

- - - Actualizado - - -

MercadoEnvios es un arreglo que tiene Mercadolibre con OCA, si te presentas en cualquier sucursal de OCA y pedís hablar con el gerente (por lo general son muy buena onda) le explicas que tenes un emprendimiento y que vendes por mercadolibre, "pero" que la mayoría de los clientes los conseguís por tu pagina web, no tienen drama y hacen un mejor precios (-33%) en el costo de envió final con la ventaje de que pasan a buscar la encomienda a tu casa y la llevan a destino.

Coméntale que es lo que vendes y si es posible ofrecerles mercadoenvios a los clientes, explicale que te lleva mucho tiempo ir todos los días a hacer los despachos. Te van a pedir monotributo y dni, luego firmas unos papeles y listo.

Vos tenes una tienda virtual en mercadoshops ???

gracias por tu respuesta ! al pareceresta muy bueno prestashop, pero tambien debo tener practicidad con los envios, y el unico que me ofrece ser practico es mercadoenvios(OCA) de mercadolibre. Ojala prestashop tenga un convenio con OCA jajaj

- - - Actualizado - - -

Vos tenes una tienda virtual en mercadoshops ???

Tenia hasta hace poco, ahora me dedico a internet nada mas. :encouragement:

Tenia hasta hace poco, ahora me dedico a internet nada mas. :encouragement:

jejej bien ahi ! yo tambien estoy tratando de ganar algo con adsense en esta web : Marketinizados (acepto criticas y opiniones, todo sea para mejorar)

Atrás