santialgomas
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Estoy realizando actualmente una cooperativa de compras sobre mi empresa (placas solares y derivados) donde las personas se reúnen para comprar en conjunto y reciben un gran descuento. Voy a describir lo que quiero exactamente aquí para ir más al grano. Me gustaría realizar una página web donde exista una landing page, que tenga un botón de unirte, cuando pulses encima se abriría un formulario de registro y posteriormente al estar registrado puedas ver las compras colectivas que hay activas en una especie de panel de control. Cada usuario registrado puede unirse a la colectiva que quiera si hay hueco, que sería como un grupo de máximo 10 personas con un aviso informando sobre las políticas de cancelación y demás. Los usuarios pueden solo estar en un grupo y posteriormente nos encargaríamos de contactarlos para verificar todo, por ello también tiene que estar la opción de que los administradores podamos mover a gente de grupos, o eliminarlos si así fuese el caso. Por los grupos no se puede hablar, adjunto un archivo de un boceto sobre como se verían los grupos. Los usuarios solo podrían unirse, y deberiamos recibir la información de quien se ha unido a que grupo, pero ellos no verían quienes forman parte de la cooperativa, solo que están dentro. Nosotros somos los que tenemos que tener la información de todas las personas y en que cooperativa están, en caso de que haya que eliminar a alguien, nos encargariamos nosotros como más arriba indico. Me gustaría escuchar precios y posibilidades para realizar este proyecto. Adjunto ideas
Adjuntos
Última edición: