JancoBH
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he estado pensando sobre crear una web propia y usar un sistema de hosting en la nube como OpenShift (si conocen de uno mejor y que acepte paypal les agradecería muchisimo :encouragement🙂
pero no se si es buena idea usar Wordpress con un buen tema que sea rápido o hacerla desde cero con el stack MEAN (MondoDB, Express, AngularJS y NodeJS o usar algo diferente para el cliente y el servidor? el problema es porque Wordpress usa MySql y eso es lo que no me gusta de wordpress pero la desventaja de hacerlo todo desde 0 es que me llevara demasiado tiempo y no cuento con mucho tiempo que digamos...
Espero que me ayuden a orientarme :encouragement: y gracias por leer
pero no se si es buena idea usar Wordpress con un buen tema que sea rápido o hacerla desde cero con el stack MEAN (MondoDB, Express, AngularJS y NodeJS o usar algo diferente para el cliente y el servidor? el problema es porque Wordpress usa MySql y eso es lo que no me gusta de wordpress pero la desventaja de hacerlo todo desde 0 es que me llevara demasiado tiempo y no cuento con mucho tiempo que digamos...
Espero que me ayuden a orientarme :encouragement: y gracias por leer