¿Crear una web de Minecraft es aun rentable?

• Autor Autor l2713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

l2713

Delta
Hola a todos, pues como dice el titulo, quiero preguntar si creen que crear una web de la temática Minecraft es todavía rentable, ya que me e topado con un buen dominio y quisiera saber si es buena idea trabajarlo, e visto que la palabra clave del dominio tiene mas de 20 millones de búsquedas al mes y tiene competitividad baja.

La web seria un tipo Foro con tutoriales, mods y todo lo referente a Minecraft en español
¿Que opinan seria una buena idea invertir en esta idea?

el juego Minecraft es muy bueno en habla inglesa pero seria bueno un foro en español para los que lo juegan suerte con el proyecto

Bueno, en lo personal, conozco muchas personas que juegan minecraft hoy en dia y otras muchas desconocidas lo siguen haciendo... Si esa web que tienes pensado crear puede ofrecerle algo que no todas ofrecen y cconsigues destacar, puede ser una muy buena idea...:encouragement:

como en todo va a depender si logras posicionarlo. puede q la gente diga q no es rentable xq tiene mucha competencia, pero si lo posicionas tu eres el lider de esa competencia

Tiene futuro si se trabaja.

Si le echas horas tiene mucho futuro

Yo creo minecraft es uno de esos juegos que nunca pasaran de moda y tu idea parece buena. Suerte en tu proyecto!

Que nadie te pinche la idea, tenés una posibilidad, aprovechala, esforzate al máximo y convertí tu página en algo especial, y tenés el éxito asegurado, dale para adelante, campeón, a lo sumo podés llegar a perder unos pasos, en el peor de los casos, o hacer de esa página tu modo de vida, en el mejor de los casos, vos decidís...

Rentable es y podría ser si haces algo distinto a lo que los demás muestran, si mostrase ser diferente a los demás que tratan el tema mostrando mas información o cosas interesantes sobre el juego, cosas que tu competencia no tubo en cuenta en el momento de hacer sus vídeos o blog, la idea puede ser rentable si le das la dedicación para hacerla rentable.
Espero que te ayude saludos.

"write once, run anywhere”

yo juego minecraft con mods y algo que hecho en falta es una wiki de mods en español tipo esto : Feed The Beast Wiki
podrias tirar por ahi pero tienes mucho trabajo xd

Minecraft tiene mucho potencial y es más rentable de lo que muchos piensan. Si le pones ganas, tiempo y perseverancia podrás conseguir muy buenos beneficios.

Yo soy jugador de Minecraft desde hace tiempo, empecé a jugar desde la versión 1.2.1. Yo vería más confiable crear un foro, en la cual los usuarios tengan una sección para publicar sus servers (bien detallados, con imágenes, capturas y demás), mods (con sus respectivas guías traducidas al español, cosa que no se encuentra mucho), texture packs, mods para servers, etc.

También lo que he visto mucho son los packs de Heberon, podrías colcar sus packs en tu sitio/foro y atraer gente con él. O invitar a grandes Youtubers jugadores de Minecraft.
Mientras tengas información importante y en español, atraerás mucho público.

Saludos :encouragement:

La competencia es brutal si haces una búsqueda rápida veras varias páginas hablando de lo mismo, ergo, tendrías que hacer un excelente Link building para poder escalar posiciones y rentabilizar la web. Saludos.

Minecraft tiene mucho potencial y es más rentable de lo que muchos piensan. Si le pones ganas, tiempo y perseverancia podrás conseguir muy buenos beneficios.

Yo soy jugador de Minecraft desde hace tiempo, empecé a jugar desde la versión 1.2.1. Yo vería más confiable crear un foro, en la cual los usuarios tengan una sección para publicar sus servers (bien detallados, con imágenes, capturas y demás), mods (con sus respectivas guías traducidas al español, cosa que no se encuentra mucho), texture packs, mods para servers, etc.

También lo que he visto mucho son los packs de Heberon, podrías colcar sus packs en tu sitio/foro y atraer gente con él. O invitar a grandes Youtubers jugadores de Minecraft.
Mientras tengas información importante y en español, atraerás mucho público.

Saludos :encouragement:
Esta idea es rentable, es a lo que me refería, convertir una temática muy competida en un negocio rentable, saludos.

"write once, run anywhere”

Hay sitios sobre minecraft, pero si aportas algo nuevo de seguro te ira bien...

Gracias a todos, al final e decidido tomar el proyecto y tomar en cuenta todos sus puntos de vista, voy a ver que logro con trabajo duro, saludos :encouragement: