Crear una Webapp de un blog Blogger

• Autor Autor f3rran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
f3rran

f3rran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes.
Me encuentro en desarrollo de una webapp para mi pequeño blog y me he encontrado con un par de problemas. Al intentar utilizar el botón de compartir o el de acceder a la navbar de la parte izquierda estos no realizan ninguna acción (ni la que deberían ni otra).
Estoy desarrollando la app mediante el Android Studio. Y el blog utiliza el theme Contempo.
Por si puede ser de ayuda dejo aquí el link por si queréis hecharle un vistazo y ver que podría fallar (Link).
Un saludo y gracias de antemano.

Siempre le puedes añadir un botón debajo del webview que sea únicamente para compartir, y su función será compartir la página actual del webview ^^

Ya pero al tener ya los botones en el theme, seria un poco confuso tener esos ahí pero tener que utilizar uno debajo.
Estaba pensando en introducir el menú manualmente en la app, es decir no arreglar el que se supone que debería ir y meter otro nativo de Android.
Respecto a los botones que comento me parece extraño que funcione correctamente para navegar entre las entradas pero que no pueda utilizar el botón de suscribirse, o el de compartir que hay dentro.

Atrás