crear usuario ADMOB de USA desde latinoamerica

• Autor Autor agustinino98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinino98

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas, primera vez que me hago un usuario para comentar
los argentinos ya saben que cobrar por el banco aca es inviable pq nos sacan más del 50% de las ganancias

tengo un familiar en usa que me puede prestar su direccion y recibirme el pin pero nada mas, no quiero molestarlo con que me cree el la cuenta y eso
la idea es usar payoner para cobrar, por eso una cuenta de usa
mi pregunta es como procedo para crear la cuenta y no fallar? solo tengo esa direccion disponible y no quiero cagarla

puedo desde mi pais crear la cuenta poniendo eligiendo pais usa?
mi ip y usuario de google son de argentina, mi cuenta esta verificada con mi nro de telefono de aca
no hay problema que maneje la cuenta desde mi pais por mas que sea de usa?
alguien lo ha hecho antes? tienen tips o recomendaciones?

gracias y exitos en sus proyectos!!!

Buenas amigo, lo mejor seria con una vps de estados unidos, yo lo hago así, y despues siempre que quieras entrar a esa cuenta lo haces de la vps, para evitar baneo, o que te relacionen que tenes otra cuenta de adsense.

Buenas amigo, lo mejor seria con una vps de estados unidos, yo lo hago así, y despues siempre que quieras entrar a esa cuenta lo haces de la vps, para evitar baneo, o que te relacionen que tenes otra cuenta de adsense.
hace cuanto tenes la cuenta? habia escuchado que las vps no le gustaban a google y que a los pocos meses era ban seguro seguro, pero tampoco se si es necesario que la ip sea de usa y no se que hacer 😵

hace cuanto tenes la cuenta? habia escuchado que las vps no le gustaban a google y que a los pocos meses era ban seguro seguro, pero tampoco se si es necesario que la ip sea de usa y no se que hacer 😵
Ni idea de eso de que google no le gusta las vps, yo la tengo desde diciembre, y no pasó nada, y creo que si es necesario la ip, ya que se registra automatico.

gracias por la data, a ver que opina el resto sobre el asunto
se que hay mucha gente de venezuela que tiene sus cuentas de adsense y admob en usa para cobrar alla, venezolanos que metodos han usado para crear sus cuentas en usa desde venezuela y mantenerla sin problemas? escucho ideas!

gracias por la data, a ver que opina el resto sobre el asunto
se que hay mucha gente de venezuela que tiene sus cuentas de adsense y admob en usa para cobrar alla, venezolanos que metodos han usado para crear sus cuentas en usa desde venezuela y mantenerla sin problemas? escucho ideas!

Cuando cree mi cuenta de adsense/admob (hace mas de 3 años) recuerdo que hice lo siguiente:

- Cree una cuenta gmail nueva utilizando con conexión de USA (No recuerdo cuál VPN fue, pero fue uno gratuito)

- Verifique el correo nuevo con número telefónico (compre el servicio en otro foro)

Y listo, si mal no recuerdo no utilice más el VPN para acceder ni nada, eso sí lo hice y maneje la cuenta siempre de una laptop donde nunca se habia accedido a esos servicios ni nada.

Cuando llegue al cobro para solicitar el pin lo hice con dirección de USA y hasta el día de hoy todo perfecto y sin problemas.

Igualmente te recomiendo escuchar opiniones actualizadas por lo menos cuentas de este año o últimos meses para que apliques lo mismo.

Suerte

Cuando cree mi cuenta de adsense/admob (hace mas de 3 años) recuerdo que hice lo siguiente:

- Cree una cuenta gmail nueva utilizando con conexión de USA (No recuerdo cuál VPN fue, pero fue uno gratuito)

- Verifique el correo nuevo con número telefónico (compre el servicio en otro foro)

Y listo, si mal no recuerdo no utilice más el VPN para acceder ni nada, eso sí lo hice y maneje la cuenta siempre de una laptop donde nunca se habia accedido a esos servicios ni nada.

Cuando llegue al cobro para solicitar el pin lo hice con dirección de USA y hasta el día de hoy todo perfecto y sin problemas.

Igualmente te recomiendo escuchar opiniones actualizadas por lo menos cuentas de este año o últimos meses para que apliques lo mismo.

Suerte
Asi es el hermano gracias por el consejo.😎

@bdvstore87 gracias por comentar amigo, entonces recomiendan si usar una ip de usa? quiero recibir mas comentarios antes de animarme a crear la cuenta para no quemar la unica direccion que puedo usar jeje
alguien que haya creado su cuenta de usa con su ip de latinoamerica que comente como le fue para tener mas referencias!!!

Última edición:
Atrás