A
agustinino98
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas, primera vez que me hago un usuario para comentar
los argentinos ya saben que cobrar por el banco aca es inviable pq nos sacan más del 50% de las ganancias
tengo un familiar en usa que me puede prestar su direccion y recibirme el pin pero nada mas, no quiero molestarlo con que me cree el la cuenta y eso
la idea es usar payoner para cobrar, por eso una cuenta de usa
mi pregunta es como procedo para crear la cuenta y no fallar? solo tengo esa direccion disponible y no quiero cagarla
puedo desde mi pais crear la cuenta poniendo eligiendo pais usa? mi ip y usuario de google son de argentina, mi cuenta esta verificada con mi nro de telefono de aca
no hay problema que maneje la cuenta desde mi pais por mas que sea de usa?
alguien lo ha hecho antes? tienen tips o recomendaciones?
gracias y exitos en sus proyectos!!!
los argentinos ya saben que cobrar por el banco aca es inviable pq nos sacan más del 50% de las ganancias
tengo un familiar en usa que me puede prestar su direccion y recibirme el pin pero nada mas, no quiero molestarlo con que me cree el la cuenta y eso
la idea es usar payoner para cobrar, por eso una cuenta de usa
mi pregunta es como procedo para crear la cuenta y no fallar? solo tengo esa direccion disponible y no quiero cagarla
puedo desde mi pais crear la cuenta poniendo eligiendo pais usa? mi ip y usuario de google son de argentina, mi cuenta esta verificada con mi nro de telefono de aca
no hay problema que maneje la cuenta desde mi pais por mas que sea de usa?
alguien lo ha hecho antes? tienen tips o recomendaciones?
gracias y exitos en sus proyectos!!!