División de entradas en distintas páginas dentro de Blogger

Raichu Seguir

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Hola Betas! Tengo una duda que llevo días intentando encontrar una solución y no logro hayarla. Espero que alguien del foro me pueda dar una mano, ya que ni en Google encontré una solución viable.

Tengo una página en Blogger, a las entradas que creo en la misma me gustaría dividarlas en distintas "Categorías". Me gustaría que la página principal "asd.blogspot.com" sólo sea estática. Y que a su vez, haya una barra arriba que te lleven a páginas dinámicas en las cuales se postearía cosas a diario. El problema que encuentro es que en las páginas que creo como "categorías" no me deja postear nada. Y en la que yo quiero que vaya a ser estática van a parar todas las nuevas entradas.

¿Alguno me puede dar una mano?

Desde ya, agradezco su ayuda.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
En blogger no se pueden crear categorias, pero puedes utilizar las etiquetas, en vez de crear paginas, ve a la edicion de HTML y agrega manualmente las "categorias" con etiquetas, por ejemplo <a href="/search/label/Categoria 1">Categoria 1</a> <a href="/search/label/Categoria 2">Categoria 2</a>
Y asi es como puedes hacer, es lo que todos los bloggers hacemos :)

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
En blogger no se pueden crear categorias, pero puedes utilizar las etiquetas, en vez de crear paginas, ve a la edicion de HTML y agrega manualmente las "categorias" con etiquetas, por ejemplo <a href="/search/label/Categoria 1">Categoria 1</a> <a href="/search/label/Categoria 2">Categoria 2</a>
Y asi es como puedes hacer, es lo que todos los bloggers hacemos :)

Lo probaré y te comento. ¡Muchísimas gracias por la ayuda! :)

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 06:21 ----------

¿Existe alguna forma en la que pueda tener una página principal estática?