thesulla Zeta 22 Oct 2017 #1 Hola amigos tengo mi subdominio crado en blogger ejemplo,domini,com como puedo redireccionar www.ejemplo,domini,com? en blogger no me sale esta opcion . Última edición: 22 Oct 2017
Hola amigos tengo mi subdominio crado en blogger ejemplo,domini,com como puedo redireccionar www.ejemplo,domini,com? en blogger no me sale esta opcion .
S Sindulfo Santacruz Zeta 22 Oct 2017 #2 Crear un subdominio en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Oct 2017 #3 Lo he intentado pero no logro hacer que el blogger tenga el subdominio :fatigue:
Hugo7 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 22 Oct 2017 #4 Hola [MENTION=139201]thesulla[/MENTION], Hay algunos videos en Youtube explicando esto... Si buscas por ejemplo "subdomain with blogger.com"... Encontrarás buenos resultados... subdomain with blogger.com - YouTube Lo mismo si buscas en español, la tercera lengua de internet... Por ejemplo si buscas "subdominios en blogger"... Encontrarás varios videos, por ejemplo este... COMO CONFIGURAR UN SUBDOMINIO EN BLOGGER ALOJADO EN GODADDY1 - YouTube Yo lo ví, me parece que responde la pregunta... No se, es eso lo que necesitabas? Saludos, :encouragement: Hugo
Hola [MENTION=139201]thesulla[/MENTION], Hay algunos videos en Youtube explicando esto... Si buscas por ejemplo "subdomain with blogger.com"... Encontrarás buenos resultados... subdomain with blogger.com - YouTube Lo mismo si buscas en español, la tercera lengua de internet... Por ejemplo si buscas "subdominios en blogger"... Encontrarás varios videos, por ejemplo este... COMO CONFIGURAR UN SUBDOMINIO EN BLOGGER ALOJADO EN GODADDY1 - YouTube Yo lo ví, me parece que responde la pregunta... No se, es eso lo que necesitabas? Saludos, :encouragement: Hugo
thesulla Zeta 22 Oct 2017 #5 Hugo7 dijo: Hola [MENTION=139201]thesulla[/MENTION], Saludos, :encouragement: Hugo Hacer clic para expandir... esta imagen lo explica todo,, https://namecheap.simplekb.com//SiteContents/2-7C22D5236A4543EB827F3BD8936E153E/media/blog26.png saludos.
Hugo7 dijo: Hola [MENTION=139201]thesulla[/MENTION], Saludos, :encouragement: Hugo Hacer clic para expandir... esta imagen lo explica todo,, https://namecheap.simplekb.com//SiteContents/2-7C22D5236A4543EB827F3BD8936E153E/media/blog26.png saludos.