¿Es legal crear varios canales en YouTube y vincularlos a AdSense?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Quiero crear varios canales y de hecho tengo que crear varias cuentas asi que me preguntaba si es legal eso.
para luego enlazarlos con mi cuenta adsense.

Si es legal, yo tengo 6 cuentas en youtube, y todos con adsense. :encouragement:

con el mismo nombre?

Para crear cuentas en youtube, necesitas diferentes cuentas en gmail, y todos los canales con diferente nombre. Lo que si se puede es con una solo cuenta de adsense, colocarlo a todas los canales. :encouragement:

Para crear cuentas en youtube, necesitas diferentes cuentas en gmail, y todos los canales con diferente nombre. Lo que si se puede es con una solo cuenta de adsense, colocarlo a todas los canales. :encouragement:

crees que tenga problemas al crear varias cuenta Gmail con un mismo nombre para todos?

crees que tenga problemas al crear varias cuenta Gmail con un mismo nombre para todos?

No tendras ningun problema, yo tengo muchos canales en un solo adsense ( y por ende muchas cuentas de gmail) pero tienen que ser nombre distinto, obvio

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

No hay problemas yo tambien tengo varios canales afiliados con una sola cuenta de adsense

Si se puede HolaSoyGerman tiene 3 o 4 canales.. Werevertumorro tiene como 5 .. y mas personas.. es totalmente legal!

Yo tambien tenia esa duda muchas gracias 🙂

Sí, yo también tengo varias cuentas de Youtube, cada una con su propia cuenta de Gmail. La verdad es que es un poco rollo; siempre he pensado que Google debería dejar crear más de una cuenta con un solo email de Gmail, al estilo Blogger o Wordpress (varios blogs bajo una misma cuenta).

Por cierto, ¿saben si se puede verificar varias cuentas de Gmail con un mismo teléfono móvil? ¿Existe algún límite?

Si se puede, pero obviamente con diferentes Emails y por ende diferentes Nombres.

Perdona pero no he entendido bien. ¿Todas las cuentas de gmail las tienes al mismo nombre?

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 00:42 ----------

Es decir, mismo nombre de usuario gmail pero distinto nombre de cuenta, no?

Si es permitido crear varios canales, para cada canal se necesita una cuenta diferente, yo tengo varios canales, todos estan ligados a la misma cuenta de adsense y todas las cuentas estan bajo mi nombre, si google permite expresamente que puedas crear varios canales no veo el caso a poner nombres diferentes al tuyo, con un mismo celular yo he creado unas 5 cuentas diferentes para quien tenia esa duda

Sí, yo también tengo varias cuentas de Youtube, cada una con su propia cuenta de Gmail. La verdad es que es un poco rollo; siempre he pensado que Google debería dejar crear más de una cuenta con un solo email de Gmail, al estilo Blogger o Wordpress (varios blogs bajo una misma cuenta).

Por cierto, ¿saben si se puede verificar varias cuentas de Gmail con un mismo teléfono móvil? ¿Existe algún límite?
yo de hecho he pasao ese jodido limite xD

Gracias, ahora solo tengo el problema de que Youtube solo deja verificar dos cuentas/canales por año ¿?¿?

¿Qué sentido tiene eso cuando los canales pertenecen al mismo GMAIL? ¿Por qué no voy a poder verificar 3 o más canales con el mismo nº de teléfono?

DE RISA o PARA LLORAR.🙂 😕

Youtube pegándose puñetazos a sí mismo :boxing1: :boxing1: :boxing1:

Actualizo:

http://www.youtube.com/channel_switcher Para crear varios canales con una misma cuenta de Gmail, a lo mejor no sabían :star2:

Yo tengo varias cuentas pero ninguna con adsense, utilizo networks.

Atrás