T trotskid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Ene 2009 Mensajes 138 20 Mar 2009 #1 Buenas. ¿Sabéis cómo crear una ventana en este espacio para insertar código o simplemente un banner o imagen? Aquí tenéis un ejemplo de a lo que me refiero ("Top Poster"): iT Taleem - Your Knowledge Treasure, Information Technology, Islam, Tutorials, Politics, Mobile Gracias
Buenas. ¿Sabéis cómo crear una ventana en este espacio para insertar código o simplemente un banner o imagen? Aquí tenéis un ejemplo de a lo que me refiero ("Top Poster"): iT Taleem - Your Knowledge Treasure, Information Technology, Islam, Tutorials, Politics, Mobile Gracias
S somebody Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Nov 2008 Mensajes 60 23 Mar 2009 #2 me parece que ese es un hack, no recuerdo el dombre, pero hay bastantes para hacer ese tipo de anuncion en el forumhome pero tambien lo puedes hacer con los avisos que trae incluido la version del vbulletin 3.7.2 en adelante
me parece que ese es un hack, no recuerdo el dombre, pero hay bastantes para hacer ese tipo de anuncion en el forumhome pero tambien lo puedes hacer con los avisos que trae incluido la version del vbulletin 3.7.2 en adelante
A Alvaro_SG Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Ene 2008 Mensajes 120 23 Mar 2009 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. HTML: <table class="tborder" cellpadding="6" cellspacing="1" border="0" width="100%" align="center" style="margin-top:6px;"> <tr> <td class="tcat" colspan=""> TÍTULO A MOSTRAR </td> </tr> <tr> <td class="alt1"> <div class="postbit_adcode"> <center>CONTENIDO</center> </div> </td> </tr> </table> <br /> Pégalo en el lugar que quieras.
HTML: <table class="tborder" cellpadding="6" cellspacing="1" border="0" width="100%" align="center" style="margin-top:6px;"> <tr> <td class="tcat" colspan=""> TÍTULO A MOSTRAR </td> </tr> <tr> <td class="alt1"> <div class="postbit_adcode"> <center>CONTENIDO</center> </div> </td> </tr> </table> <br /> Pégalo en el lugar que quieras.