E
ElysisOne
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, no estoy seguro de donde poner este post así que lo hago acá...
Voy al grano, ¿Me recomiendan crear una versión en ingles de un sitio que tengo sobre fitness, salud y belleza? Aprovechando el Google Penguin, muchos sitios que estaban posicionados se habrán ido al carajo por la cantidad tan ingente de enlaces que tendrían por lo que me parece que es el momento adecuado para crearlo. La cuestión sería comprar un dominio y traducir mis artículos a ingles. Tengo más de 400 artículos por lo que material de sobre tengo.
¿Qué me recomiendan?
Si no sabes ingles no vale la pena. ¿Por qué?
* Pierdes totalmente el control de los contenidos.
* Si contratas redactores no tienes manera de saber la calidad de la traducción.
* Problemas al manejar el aspecto interno del web, seo, etc.
El mercado Ingles es una jungla...
Una de las cosas que me echan para atrás a la hora de traducir un sitio web es como hacerlo para que no se considere contenido duplicado y pueda llegar a penalizar el sitio.
Un sitio traducido, sin aportar mas contenido que el traducido es contenido duplicado?
Es conveniente poner en todas las paginas:
<link rel="alternate" hreflang="es" href="http://3w.nuestrositioweb.com" />
<link rel="alternate" hreflang="en" href="http://3w.nuestrositioweb.com/en/" />
Obviamente traduciría todo a mano. Creo que tengo un conocimiento de ingles suficiente para traducir mis propios artículos. O sea, usar un traductor y pegar tal cual... xD Hay que ser muy chambón para ello jajaja
Elysis, la intención de hacerla en ingles es enfocarte en otro país?, si así adelante , pero en otro dominio, dado que acá en Colombia la gente prefiere ver las paginas que aparecen en español, no porque no sepamos ingles, simplemente porque nos da pereza traducir mentalmente y las búsquedas también las hacemos en español, por lo tanto la conversión seria casi nula si la enfocas al mercado Colombiano o si traduces tus post en el mismo dominio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?