isispe
Dseda
Hola
¿Cómo se hace un vídeo de tiktok con tu cara de esta manera?
Gracias
Gracias
Hola
Gracias
Muchas gracias! Ya lo he probado lo que no sé cuál aplicación se usa para hacer el vídeo con el emoji? Sirve canva? GraciasSi mal no me equivoco, es una función de los iPhone. Creo que te graba el vídeo de tu rostro (tipo 3d), y ya en edición lo pones en el vídeo final.
Justo buscaba esta función, gracias.Si mal no me equivoco, es una función de los iPhone. Creo que te graba el vídeo de tu rostro (tipo 3d), y ya en edición lo pones en el vídeo final.
Cualquier programa que te permita editar vídeo, el más popular es Catcut, puedes buscarla en tu tienda de aplicaciones.Muchas gracias! Ya lo he probado lo que no sé cuál aplicación se usa para hacer el vídeo con el emoji? Sirve canva? Gracias
Pero es de pago? GraciasCualquier programa que te permita editar vídeo, el más popular es Catcut, puedes buscarla en tu tienda de aplicaciones.
Son gratis pero tienen límites. Es decir que solo te dejan hacer videos con una cierta cantidad de minutos. También se queda el watermark que solo puedes quitar si compras una versión premium.Pero es de pago? Gracias