isispe Dseda 20 May 2023 #1 Hola ¿Cómo se hace un vídeo de tiktok con tu cara de esta manera? Gracias
Mr. X Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2023 #2 isispe dijo: Hola ¿Cómo se hace un vídeo de tiktok con tu cara de esta manera? Gracias Hacer clic para expandir... Si mal no me equivoco, es una función de los iPhone. Creo que te graba el vídeo de tu rostro (tipo 3d), y ya en edición lo pones en el vídeo final.
isispe dijo: Hola ¿Cómo se hace un vídeo de tiktok con tu cara de esta manera? Gracias Hacer clic para expandir... Si mal no me equivoco, es una función de los iPhone. Creo que te graba el vídeo de tu rostro (tipo 3d), y ya en edición lo pones en el vídeo final.
isispe Dseda 21 May 2023 #3 Mr. X dijo: Si mal no me equivoco, es una función de los iPhone. Creo que te graba el vídeo de tu rostro (tipo 3d), y ya en edición lo pones en el vídeo final. Hacer clic para expandir... Muchas gracias! Ya lo he probado lo que no sé cuál aplicación se usa para hacer el vídeo con el emoji? Sirve canva? Gracias
Mr. X dijo: Si mal no me equivoco, es una función de los iPhone. Creo que te graba el vídeo de tu rostro (tipo 3d), y ya en edición lo pones en el vídeo final. Hacer clic para expandir... Muchas gracias! Ya lo he probado lo que no sé cuál aplicación se usa para hacer el vídeo con el emoji? Sirve canva? Gracias
Coderz Préstamo Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 22 May 2023 #4 Mr. X dijo: Si mal no me equivoco, es una función de los iPhone. Creo que te graba el vídeo de tu rostro (tipo 3d), y ya en edición lo pones en el vídeo final. Hacer clic para expandir... Justo buscaba esta función, gracias.
Mr. X dijo: Si mal no me equivoco, es una función de los iPhone. Creo que te graba el vídeo de tu rostro (tipo 3d), y ya en edición lo pones en el vídeo final. Hacer clic para expandir... Justo buscaba esta función, gracias.
Mr. X Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2023 #5 isispe dijo: Muchas gracias! Ya lo he probado lo que no sé cuál aplicación se usa para hacer el vídeo con el emoji? Sirve canva? Gracias Hacer clic para expandir... Cualquier programa que te permita editar vídeo, el más popular es Catcut, puedes buscarla en tu tienda de aplicaciones.
isispe dijo: Muchas gracias! Ya lo he probado lo que no sé cuál aplicación se usa para hacer el vídeo con el emoji? Sirve canva? Gracias Hacer clic para expandir... Cualquier programa que te permita editar vídeo, el más popular es Catcut, puedes buscarla en tu tienda de aplicaciones.
isispe Dseda 23 May 2023 #6 Mr. X dijo: Cualquier programa que te permita editar vídeo, el más popular es Catcut, puedes buscarla en tu tienda de aplicaciones. Hacer clic para expandir... Pero es de pago? Gracias
Mr. X dijo: Cualquier programa que te permita editar vídeo, el más popular es Catcut, puedes buscarla en tu tienda de aplicaciones. Hacer clic para expandir... Pero es de pago? Gracias
maxtb Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jun 2023 #7 isispe dijo: Pero es de pago? Gracias Hacer clic para expandir... Son gratis pero tienen límites. Es decir que solo te dejan hacer videos con una cierta cantidad de minutos. También se queda el watermark que solo puedes quitar si compras una versión premium.
isispe dijo: Pero es de pago? Gracias Hacer clic para expandir... Son gratis pero tienen límites. Es decir que solo te dejan hacer videos con una cierta cantidad de minutos. También se queda el watermark que solo puedes quitar si compras una versión premium.