Tutorial: Crear videos automáticamente y subirlos a Dailymotion

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] amigo no logro crear un vídeo a partir de varias imágenes en una carpeta no me sale 😕😕

He revisado este enlace:
https://trac.ffmpeg.org/wiki/Create a video slideshow from images

Y dice que renombre las imagenes: img0.jpg

Insertar CODE, HTML o PHP:
ffmpeg -framerate 1/5 -start_number 0 -i [B][COLOR="#FF0000"]img%03d.png[/COLOR][/B] -c:v libx264 -r 30 -pix_fmt yuv420p [COLOR="#000000"][B]out.mp4[/B][/COLOR]

Pero no logro que me agarre las imágenes de la carpeta que esta en el escritorio: C:\Users\user\Desktop\img\

123-4c2c1e9.jpg

Ahora como hago para agregar la carpeta en el comando??? C:\Users\user\Desktop\img\

ffmpeg -framerate 1/5 -start_number 0 -i [B][COLOR="#FF0000"]img%03d.png[/COLOR][/B] -c:v libx264 -r 30 -pix_fmt yuv420p [COLOR="#000000"][B]out.mp4[/B][/COLOR]

Muchas gracias si me puedes ayudar compañero...

Saludos.........

tu error es: "img%03d.png" %03d es 3 digitos... los nombres de tus imagenes tendrian que ser img000 img001 img002... etc...

tu error es: "img%03d.png" %03d es 3 digitos... los nombres de tus imagenes tendrian que ser img000 img001 img002... etc...
Como no me di cuenta antes que tonto soy :fatigue:

Gracias amigo me haz evitado varias horas de dolor de cabeza :topsy_turvy::topsy_turvy:

Dejo el código para usar el ffmpeg desde vbnet :encouragement:

Dim folder_img As String = "C:\Users\PC\Desktop\img\"
        Dim resultado As String = "C:\Users\PC\Desktop\img\test.mp4"
        Dim ffmpeg As System.Diagnostics.ProcessStartInfo = New System.Diagnostics.ProcessStartInfo
        ffmpeg.FileName = "ffmpeg.exe"
        ffmpeg.Arguments = String.Format("-framerate 1/5 -start_number 0 -i {0}img%03d.jpg -c:v libx264 -r 30 -pix_fmt yuv420p {1}", folder_img, resultado)
        ffmpeg.WindowStyle = System.Diagnostics.ProcessWindowStyle.Hidden
        ffmpeg.UseShellExecute = True
        System.Diagnostics.Process.Start(ffmpeg)

Excelente tutorial, gracias! 😀 lo necesitaba

Excelentisimo...... :encouragement:

Ahora... tanto trabajo (mas alla de que el aprendizaje se puede llevar a otras plataformas como YT) vale la pena ? no he visto que nadie haya cobrado aun DM o si los hay son muy pocos fuera de Francia.

Por otro lado...... ni siquiera DM deja subir la informacion bancaria, como es que asi voy a cobrar algo alguna vez ? :ghost:

Me gustaria... aunque se que no es el tema... si alguien pudiera comentar si han logrado algo economico con esto de DM y si pudieran tambien comentar si es posible crear mas de un canal con la misma cuenta.

Me disculpo si estoy cometiendo algun error con mi post 😛anda:

Buen aporte, ¡gracias!

saludos, necesito instalar ffmpeg en mi mac, localmente, que lo pueda ejecutar mediante php. alguien me puede hacer ese trabajo?

si es así comentenme el precio.

rayos!!! de no ser que soy principiante lo haría!! Los odio por ser tan buenos en esto... jaja

Vamos a echarle un ojo

Atrás