Crear videos de compilaciones de ciadas y todo eso

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, he decidido crear un nuevo canal donde quiero crear videos de compilacion de caidas y cosas graciosas, pero como le hacen para que youtube no detecte el copyrigth en estas compilaciones? pues he visto que la mayoría de estos videos tienen miles de visitas 🙂

Pues no se puede hacer mucho, voltear y video y todo. Tarde o temprano, te cierran el canal, y te quitan la cuenta adsense. ¡Éxitos!

Yo tenia un canal donde subia videros similares y en algunos jamas detectaron copyright, en otros solo monetizaban pero no generaba ganancias, depende de quien sea el video, trata pidiendo permiso sus propietarios pero si el video le pertenece a una empresa como jukinmedia.. etc creo que si te podrian cancelar la cuenta

[MENTION=145361]soulseo[/MENTION] bueno yo tambien alguna vez el año pasado hice eso , pero al final un video de las compilaciones siempre se te daña la monetizacion , esos videos tienes miles de reproducciones , pero la monetizacion no dura casi nada

mucha network pone cuidado a esos videos

Yo tenia un canal donde subia videros similares y en algunos jamas detectaron copyright, en otros solo monetizaban pero no generaba ganancias, depende de quien sea el video, trata pidiendo permiso sus propietarios pero si el video le pertenece a una empresa como jukinmedia.. etc creo que si te podrian cancelar la cuenta

Gracias por tu comentario compañero me sera de gran ayuda 🙂

- - - Actualizado - - -

[MENTION=145361]soulseo[/MENTION] bueno yo tambien alguna vez el año pasado hice eso , pero al final un video de las compilaciones siempre se te daña la monetizacion , esos videos tienes miles de reproducciones , pero la monetizacion no dura casi nada

mucha network pone cuidado a esos videos

Hola compañero, entonces crees que trabajando con una network este tipo de video seria mejor? con una network crees que no tenga problemas? 🙂

G con una network crees que no tenga problemas? 🙂

demas que al final tienes problemas , pero almenos las netoworks , algunas son menos duras con las penalizaciones

, resumiendo dura mas tu canal en una network

Al final siempre tienes problemas, no vale la pena trabajar con contenido ajeno. Eso es querer ganar dinero con el esfuerzo de otros. La única forma de dormir tranquilo es agarrar tu cámara y grabar.

Atrás