Se solicita Crear Voz para Videos de Youtube

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soygonza

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +151 / =0 / -0
Hola gente, en esta ocasión estoy buscando una persona (hombre) con un buen tono de voz y el equipo necesario para que me grabe lo que sería la voz de mis videos de Youtube. :distant:

La temática sería noticias, toda la información yo se las voy a proporcionar. 🙄

El trabajo consistiría en grabar con una calidad aceptable la voz de la noticia, solo la voz, de la edición y todo lo demás me encargaría yo.

Manden ejemplos de sus trabajos y sus tarifas. :star2:

Saludos! 🙂

Hola yo cuento con micrófono profesional.

Tienes algun video de referencia a la voz que buscas?

// te respondo mañana me tengo que ir '3

Mp enviado :encouragement::encouragement:

Hola! Amigo paso mp

Te envío un MP

Dejo constancia de que el día de hoy el usuario [MENTION=109550]soygonza[/MENTION] contratará un pack de 10 videos con compromiso a entregarse 1 diariamente.

Dejo constancia de que el día de hoy el usuario [MENTION=109550]soygonza[/MENTION] contratará un pack de 10 videos con compromiso a entregarse 1 diariamente.

Confirmo eso. :encouragement:

Confirmo eso. :encouragement:

El usuario [MENTION=109550]soygonza[/MENTION] adelantaré la mitad del pago mientras regresa de un inconveniente en su ciudad para concretar la totalidad del trabajo y empezar con el trabajo.

El usuario [MENTION=109550]soygonza[/MENTION] adelantaré la mitad del pago mientras regresa de un inconveniente en su ciudad para concretar la totalidad del trabajo y empezar con el trabajo.

Pagado.

A partir de hoy voy a trabajar constantemente con Checho. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.