Crear vps dentro de servidor dedicado

TomasSanchexx Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
80
Buenas,
Quiero adquirir un servidor dedicado potente, y me gustaría crear vps, dentro del servidor dedicado Linux. Que es lo que me haría falta instalar o comprar, sería para un negocio de reventa de vps, podría también crear vps con sistema operativo Windows aunque el servidor dedicado sea Linux?
que me haría falta para hacer esto de reventas de vps.

gracias
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.240
Buenas,
Quiero adquirir un servidor dedicado potente, y me gustaría crear vps, dentro del servidor dedicado Linux. Que es lo que me haría falta instalar o comprar, sería para un negocio de reventa de vps, podría también crear vps con sistema operativo Windows aunque el servidor dedicado sea Linux?
que me haría falta para hacer esto de reventas de vps.

gracias
Se puede crear maquinas virtuales de windows, mac y linux con kvm.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.303
Puedes usar VMware.
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
En mi caso uso KVM.

kj
 

TomasSanchexx

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
80
Se puede crear maquinas virtuales de windows, mac y linux con kvm.

Puedes usar VMware.
Puedes usar VMware.
En mi caso uso KVM.

kj
Vale me informaré sobre ellos,

Ya que ustedes entienden mas, estoy pensando en comprar un servidor dedicado pero físico, por una parte lo veo más rentable no? Al final si pago 200€ por mes, compro uno de 600/800€ y ya solo tendría que pagar luz y internet no?

saben alguna pagina que sea fiable y vendan servidores físicos y con características muy buenas para lo que necesito.
 

Sencilla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
479
¿Quieres vender hosting con un servidor dedicado en tu casa?
¿Que conexión a Internet tienes?
Es curiosidad...
 

TomasSanchexx

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
80
¿Quieres vender hosting con un servidor dedicado en tu casa?
¿Que conexión a Internet tienes?
Es curiosidad...
Si exactamente eso quiero hacer.
Pues de momento el que tengo es fibra de Vodafone
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.874
Puedes usar Proxmox la instalacion es sencilla, y de ahi montar los VPS , proxmox usa KVM
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
Vale me informaré sobre ellos,

Ya que ustedes entienden mas, estoy pensando en comprar un servidor dedicado pero físico, por una parte lo veo más rentable no? Al final si pago 200€ por mes, compro uno de 600/800€ y ya solo tendría que pagar luz y internet no?

saben alguna pagina que sea fiable y vendan servidores físicos y con características muy buenas para lo que necesito.

Te diría que primero pruebes armarlo con CLI como sería con un server de verdad, pero en una máquina de pruebas (puedes hacerlo en un portátil viejo), así ya vienes comido de casa (problemas conocidos).

Sobre lo de montarlo en tu casa, te diría que hay que ir con cuidado. Supongo que el tema de refrigeración lo puedes tener fácilmente controlado (los servers por lo general los usas a tope y cuando lo tengas lleno de clientes será como un PC con un juego exigente, pero 24/7), pero lo de la conexión tiene que ser simétrica y en letra chica no tiene que estar lo típico de que solo se garantiza un 30%.

kj
 

Sencilla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
479
Te diría que primero pruebes armarlo con CLI como sería con un server de verdad, pero en una máquina de pruebas (puedes hacerlo en un portátil viejo), así ya vienes comido de casa (problemas conocidos).

Sobre lo de montarlo en tu casa, te diría que hay que ir con cuidado. Supongo que el tema de refrigeración lo puedes tener fácilmente controlado (los servers por lo general los usas a tope y cuando lo tengas lleno de clientes será como un PC con un juego exigente, pero 24/7), pero lo de la conexión tiene que ser simétrica y en letra chica no tiene que estar lo típico de que solo se garantiza un 30%.

kj
Totalmente de acuerdo con los compañeros anteriores
Practica antes en un pc de pruebas.
Tus problemas mayores vendrán por la conexión, no podrás garantizar un alto uptime porque a ti tampoco te lo garantiza Vodafone
Yo no quisiera vivir el cabreo de todos mis clientes por una caída del servicio total. Por ejemplo, por una avería de tu router, un problema con el cable 2 calles más abajo de la tuya, o porque te quedes sin electricidad en casa por lo que sea.
Sinceramente, yo no lo haría. Es sólo una opinión. Los data centers lo tienen todo duplicado y hasta triplicado. Y los servers son fácilmente escalables.
Todo ello te permite vivir y dormir tranquilo, aunque sea un poco más caro
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.749
Buenas,
Quiero adquirir un servidor dedicado potente, y me gustaría crear vps, dentro del servidor dedicado Linux. Que es lo que me haría falta instalar o comprar, sería para un negocio de reventa de vps, podría también crear vps con sistema operativo Windows aunque el servidor dedicado sea Linux?
que me haría falta para hacer esto de reventas de vps.

gracias

Te saldría más caro mantener una infraestructura de esa especie en tu casa aparte de algo arriesgado. Solo seria y de lejos, poco recomendable para sitios web personales de única persona, ni siquiera para producción de una tienda. en OVH hay servidores dedicados desde USD$70 mensuales en adelante, es cosa de elegir de forma adecuada a raíz de la cantidad de VPS que vayas a necesitar, de paso instalar y configurar Virtualizor por ejemplo, una de las mejores soluciones de pago para VPS y con KVM
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba