Crear WEB de peliculas Quiero sus opiniones para esta novedad

• Autor Autor Triztan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Triztan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero crear una web de peliculas, he visto que hay muchas. La novedad que yo quiero hacer es que las personas puedan poner ses embeds en mi web es decir que las personas que quieran ganar dinero, creen su cuenta y que puedan poner los embed de las peliculas que ellos quieran.

Asi las personas que cuelguen sus embed pueden ganar dinero con cada reproduccion.

hay algunn inconveniente de seguridad si lo realizo de esa forma?

Hola
Todo depende del dominio y tiempo a dedicarle.

quiero hacer una especie de facebook, pero solo contenido de peliulas.

la gente produce contenido para facebook gratis aqui colgarian sus embed y las ganancias de publicidad seria para ellos, yo solo pondri el script, el dominio, el hosting y ganaria por los banners que ponga, pero los que cuelgan sus embed ganarian por las reproducciones de sus videos.

seria algo mas como un foro una comunidad, suena bien pero no te puedes centrar solo en las peliculas, seria bueno que le agregaras si es que lo emprendes un apartado de musica, en cualquier pais del mundo hay gente ansiosa por darse a conocer en el mundo de la musica y podrias generar buen contenido dejando que los cantantes amateurs suban su contenido.

quiero hacer una especie de facebook, pero solo contenido de peliulas.

la gente produce contenido para facebook gratis aqui colgarian sus embed y las ganancias de publicidad seria para ellos, yo solo pondri el script, el dominio, el hosting y ganaria por los banners que ponga, pero los que cuelgan sus embed ganarian por las reproducciones de sus videos.

Lo que se me ocurre que podrías hacer es tener un sistema de registro, en el cuál el usuario pueda subir la película pero me parece que la opción más conveniente es que tú moderes el contenido, si no, los usuarios subirían cualquier cosa y tu web terminaría hecha un desastre.

Nicho manido, sobreexplotado, y lo más importante, te arriesgas a multas y penas de cárcel. Coge tu idea y enfócala a otro nicho que sea legal.

Atrás