Crear web de programas gratis con Adsense: Experiencias compartidas

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Betas, ando con ganas de hace mucho tiempo de crear una web de programas gratis, estilo softonic, algo asi

Review de soft que sean gratis o bien con link al sitio de descarga legal.

Quienes tengan sitios similares , me gustaria que contaran su experiencia en cuanto a adsense, si es peligroso y demás.

Gracias

Creo, que sería menos problema si los programas de los que quieres hablar son de software libre. Pero en general, tal ves no haya problemas.

Saludos

Si es freeware o demos no tendrás problemas

Creo, que sería menos problema si los programas de los que quieres hablar son de software libre. Pero en general, tal ves no haya problemas.

Saludos

disculpa mi ignorancia, a que te refieres con software libre ?

Amigo, el software libre es aquel software que respeta la libertad de los usuarios que lo crearon y adquirieron. Osea, a grandes rasgos, es el software que se puede copiar, usar, modificar y redistribuirlo.

Por lo general, estos tipos de programa son gratuitos aunque tengo entendido que hay algunos que sí tienen costo.

Saludos

Amigo, el software libre es aquel software que respeta la libertad de los usuarios que lo crearon y adquirieron. Osea, a grandes rasgos, es el software que se puede copiar, usar, modificar y redistribuirlo.

Por lo general, estos tipos de programa son gratuitos aunque tengo entendido que hay algunos que sí tienen costo.

Saludos
Exacto, muchos piensan que software libre es siempre gratis y no, también hay software gratis que no es libre por ejemplo

Bien Ernesto te puedo decir que, el problema es que sitios como brothersoft , softonic, sourceforge ofrecen la descarga aun mas rapida que los sitios oficiales de los software asi es que por lo general no son ellos quienes agregan el software sino las empresas, por lo tanto no creo que adsense este contento con sitios que solo deseen el trafico sin ofrecer alguna mejora, softonic y los demas son plataformas de las que hablaba [MENTION=27335]Zodiac[/MENTION] son User Generated Content, asi las reviews y el mismo soft es subido por los usuarios, si puedes hacer algo igual o mejor te deso todas las suertes.

Si en la licencia se permite distribuir, no hay problema, pero si no esta permitida su distribución, entonces si. Aunque en la mayoría de los casos los programas Freeware son libres para distribuir, pero no significa que lo sean para modificarse.

Tengo tiempo con un sitio pequeño de este tipo, y no he tenido problemas con AdSense (mas de 2 años).

Si en la licencia se permite distribuir, no hay problema, pero si no esta permitida su distribución, entonces si. Aunque en la mayoría de los casos los programas Freeware son libres para distribuir, pero no significa que lo sean para modificarse.

Tengo tiempo con un sitio pequeño de este tipo, y no he tenido problemas con AdSense (mas de 2 años).

Claro, sería lo más indicado. Usar o hablar de aquellos programas que permite su distribución, por ejemplo los que ya mencionaba, software libre y los freeware.

Tengo entendido que deben de ser programas libres en los que te permitan introducir las descargas a tu paginas de lo contrario puede infringir los derechos de autor.

si es freeware no tendras problemas

Atrás