Hola, necesito crear una web de determinados servicios, la web tiene que tener la funcionalidad como esta:
CS:GO BOOSTING - CSGO Rank Boost with BOOSTING24. Services made by PROS (aqui teneis otras un poco mas simples pero tambien de mi agrado:
https://cs24h.com/ -
https://rankedboost.com/counter-strike-global-offensive/csgo-rank-boost/)
basicamente el usuario debe de poder comprar servicios de subir su cuenta de counterstrike.
Necesariamente la web tiene que tener los siguientes apartados(basandose en la web anterior) Home,Rank boost,Accounts,Gallery y contact. los otros no me servirian para nada.
no tendria que ser tan profesional ya que mi presupuesto es muy reducido y se de mis limitaciones.
apartado Home: tiene que ser un poco elegante y no necesariamente tiene que tener nada especial, que sea un poco editable(si quiero cambiar el texto o poner alguna recomendacion de algun usuario).
apartado Rank boost: basandonos en la web anterior, con tener los apartados CS:GO RANK BOOSTING y CS:GO RANK BOOSTING PER WINS, bastaria.
apartado Accounts: Como aparece en la web anterior, simplemente esta zona sera de venta de productos sin mas (no sera necesario que se actualice de manera automatica si hay productos de algo o no, ya me las arreglare yo).
Zona galeria: simplemente una galeria donde ver imagenes de mis servicios.
Zona contacto: lo de siempre, una manera de contactar.
**Al ser una web de servicios me gustaria implementar una manera de trackeo (me da igual cual) para asi el usuario que pueda ver como va su servicio, tambien puede ser que sea manual y no automatica (yo tenga que realizar trabajo), tambien tendria que tener varias formas de pago (tarjetas de credito,paypal,G2A,skrill y otra manera mediante objetos del juego).
Importante: no necesito nada demasiado profesional, abstenerse gente con precios elevados ya que no carezco de tanto presupuesto.
Enviarme mensaje para cualquier consulta y aclarar detalladamente, muchas gracias!!
PD:Tambien acepto gente que sepa copiar web, como ya e dicho anteriormente no quiero hacer perder el tiempo a nadie incluido yo(no tengo demasiado presupuesto).