Crear Web de Video Cursos para Miembros en WordPress

• Autor Autor cbes1972
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cbes1972

cbes1972

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola Foreros! Este es el Primer Tema que Creo, asi que si algo esta mal ó no corresponde, me avisan para corregirlo (y como corregirlo) 😛7:

Bueno, pongamos que he Creado mi Video Curso con PP y Camtasia, quedando "X" cantidad de video que SUMAN 90 minutos...
Supongamos que la Web se pueda hacer con WordPress (no lo se, pero con wp se puede casi todo) ó si no editando con Kompozer, hasta ahi lo que se,
ahora lo que no se:

1- Como Subo los Videos? (para que se vean en mi Web), se los puede Subir al Business de HostGator o hay que cambiar de Server?
2- Ó se los puede subir a alguna Plataforma e incrustarlos en mi web despues para que lo vean Solo los Miembros?
3- Como se hace para filtrar a los Miembros Directamente asi? Enlace eliminado

Se aceptan Sugerencias.... :stupido2: ..... 😛cguru:

PD: Vamos que dejo de ser Curioso!!!

Buenas.
Si subes los vídeos a tu hosting, tendrás un tráfico bastante grande, cosa que puedes ahorrarte subiéndolos a youtube, por ejemplo, e incrustándolos en tu web. Esta plataforma te permite usar varios niveles de privacidad, y uno de ellos es que nadie pueda ver el vídeo salvo que tenga el enlace.
En cuanto a Wordpress, tienes la opción de proteger los posts con contraseña o que su visibilidad sea sólo para miembros registrados.
No obstante, a este respecto seguro que hay alguien que sabe más que yo y te puede ayudar mejor 🙂

Suerte con el proyecto!

Buenas.
Si subes los vídeos a tu hosting, tendrás un tráfico bastante grande, cosa que puedes ahorrarte subiéndolos a youtube, por ejemplo, e incrustándolos en tu web. Esta plataforma te permite usar varios niveles de privacidad, y uno de ellos es que nadie pueda ver el vídeo salvo que tenga el enlace.
En cuanto a Wordpress, tienes la opción de proteger los posts con contraseña o que su visibilidad sea sólo para miembros registrados.
No obstante, a este respecto seguro que hay alguien que sabe más que yo y te puede ayudar mejor 🙂

Suerte con el proyecto!

Hola, yo intente con Youtube, pero si lo pongo privado al video y lo incrusto en mi web, no se ve.... y supone que sean 20 videos y 50 compradores, tendria que manda 1000 enlaces y no queda muy Profesional... La idea es algo como los Cursos que se venden (Afiliados Elite, Dropship Dinero Facil) este último fijate que tiene 1 video incrustado en la pagina de ventas...
Espera que acabo de encontrar el Theme que usa... 😎

Puedes usar un plugin de membership (o membresía) y en cuanto a los vídeos, subirlos a Amazon S3.

Creo que sería lo más inteligente, sencillo y barato

Hola, yo intente con Youtube, pero si lo pongo privado al video y lo incrusto en mi web, no se ve.... y supone que sean 20 videos y 50 compradores, tendria que manda 1000 enlaces y no queda muy Profesional... La idea es algo como los Cursos que se venden (Afiliados Elite, Dropship Dinero Facil) este último fijate que tiene 1 video incrustado en la pagina de ventas...
Espera que acabo de encontrar el Theme que usa... 😎

Puedes colaborar con el theme que usan?

Puedes usar un plugin de membership (o membresía) y en cuanto a los vídeos, subirlos a Amazon S3.

Creo que sería lo más inteligente, sencillo y barato

Tengo el S2 MEMBER servira? Lo de Amazon S3 no lo conocia, Gracias ya me pongo a leer :close_tema:

- - - Actualizado - - -

Puedes colaborar con el theme que usan?

Es el Profits Theme (Dropship)

Atrás