cbes1972
Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola Foreros! Este es el Primer Tema que Creo, asi que si algo esta mal ó no corresponde, me avisan para corregirlo (y como corregirlo) 😛7:
Bueno, pongamos que he Creado mi Video Curso con PP y Camtasia, quedando "X" cantidad de video que SUMAN 90 minutos...
Supongamos que la Web se pueda hacer con WordPress (no lo se, pero con wp se puede casi todo) ó si no editando con Kompozer, hasta ahi lo que se,
ahora lo que no se:
1- Como Subo los Videos? (para que se vean en mi Web), se los puede Subir al Business de HostGator o hay que cambiar de Server?
2- Ó se los puede subir a alguna Plataforma e incrustarlos en mi web despues para que lo vean Solo los Miembros?
3- Como se hace para filtrar a los Miembros Directamente asi? Enlace eliminado
Se aceptan Sugerencias.... :stupido2: ..... 😛cguru:
PD: Vamos que dejo de ser Curioso!!!
Bueno, pongamos que he Creado mi Video Curso con PP y Camtasia, quedando "X" cantidad de video que SUMAN 90 minutos...
Supongamos que la Web se pueda hacer con WordPress (no lo se, pero con wp se puede casi todo) ó si no editando con Kompozer, hasta ahi lo que se,
ahora lo que no se:
1- Como Subo los Videos? (para que se vean en mi Web), se los puede Subir al Business de HostGator o hay que cambiar de Server?
2- Ó se los puede subir a alguna Plataforma e incrustarlos en mi web despues para que lo vean Solo los Miembros?
3- Como se hace para filtrar a los Miembros Directamente asi? Enlace eliminado
Se aceptan Sugerencias.... :stupido2: ..... 😛cguru:
PD: Vamos que dejo de ser Curioso!!!