davidrodriguez2712
VIP
Delta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas, me gustaría crear una web similar a la siguiente:
www.convocatoriasdetrabajo.com
La funcionalidad principal es:
- Al ser convocatorias públicas salen de diferentes páginas, la idea es scrapearlo de forma automatizada y que se vaya publicando, algunas de donde saca son: Link 1, Link 2
Por las demás tipos de páginas como listado de ofertas o páginas individuales de convocatoría de trabajo puede ser similar o diferente también.
Me acomodo muy bien en wordpress así que podría ser en ese CMS pero tmb estoy abierto si tienen alguna otra propuesta que sea fácil de manejar a nivel de SEO.
Si pueden hacerlo me escriben por MP el precio, duración del proyecto y forma de pago.

CONVOCATORIAS DE TRABAJO 2025 - EMPLEOS PERÚ - CAS - PRACTICAS - OPORTUNIDAD LABORAL
Convocatorias 2025 de Trabajo vigentes en el sector público. Empleos del gobierno CAS, PRACTICAS, 728, 276, Servicio Civil, Locación. Contratación de personal para ingresar al estado.

La funcionalidad principal es:
- Al ser convocatorias públicas salen de diferentes páginas, la idea es scrapearlo de forma automatizada y que se vaya publicando, algunas de donde saca son: Link 1, Link 2
Por las demás tipos de páginas como listado de ofertas o páginas individuales de convocatoría de trabajo puede ser similar o diferente también.
Me acomodo muy bien en wordpress así que podría ser en ese CMS pero tmb estoy abierto si tienen alguna otra propuesta que sea fácil de manejar a nivel de SEO.
Si pueden hacerlo me escriben por MP el precio, duración del proyecto y forma de pago.
Última edición: