Crear web erótica para que una amiga gane dinero con sus videos o fotos (¿consejos?)

• Autor Autor elavatar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En algunas páginas de este tipo, la creadora tiene un horario de sus shows, y se paga con tarjeta de crédito, pero hay muchas, que por una cantidad mayor hace shows privados con un solo usuario e incluso con ropa y/o accesorios que le guste. Obviamente, de esa segunda manera, se cobra mucho más.

Un Saludo.

Puedes usar algún metodo de suscripción con los botones de paypal.. o algo así y que cuando paguen se descarguen fotos de ella o un vídeo.. Siempre poniendo algo de "prueba" antes para que sea llamativo para la gente, le haces algo de publi y a esperar

Paypal no permite temáticas eróticas, ojo.

- - - Actualizado - - -

waooo una amiga asi quien no quisiera ?
pudieras no se pensar en es.cam4

Creo recordar que ahí sólo dan puntos!!

si tu amiga supiera ingles harias buenos $$ y cobrarias por paypal Yo se como .

No vas a poder utilizar paypal puesto que no permite nada de contenido XXX, también montar tu propia página con webcam te costará un buen dinero, a menos que encuentres un script ya hecho, luego aparte no podrás cobrar asi a la ligera... tendrías que hacerse autonomo y todo ese rollo para poder vender aunque sean videos.

Por lo tanto yo creo que el 30% o 40% ese que dices que se quedan las empresas de webcam vale la pena que se lo queden, a cambio de ahorrarte muchas cosas...

Yo le diría que empezara en una empresa... o bien hacer un blog con contenido gratuito, publicarlo en foros de esa temática, con cartelitos en las fotos de la url de su web para que entren y allí ofrecer shows a través de skype y cobros a través de paypal o transferencia bancaria. En este caso es mas seguro xk paypal no se enteraría de que es contenido XXX, si es por privado. :encouragement:

Paypal no permite temáticas eróticas, ojo.

- - - Actualizado - - -

Creo recordar que ahí sólo dan puntos!!

esos puntos se convierten en dinero y lo bueno es que tiene mucho trafico

La idea es muy excelente, pero en mi opinion para llenarla de experiencia y reputación, primero debería darse de alta en cam4 pues es una comunidad ya con millones de visitantes, ademas con excelentes ganancias. Luego si contactarme y te puedo ayudar en el montaje de la plataforma 🙂

La idea es muy excelente, pero en mi opinion para llenarla de experiencia y reputación, primero debería darse de alta en cam4 pues es una comunidad ya con millones de visitantes, ademas con excelentes ganancias. Luego si contactarme y te puedo ayudar en el montaje de la plataforma 🙂

cuando se registre en cam4, compartes el nombre usuario con todos, asi apoyamos a la nena jajajaja

intenta usar algun host donde el usuario no pueda descargar el video o las fotos usa el metodo canvas para renzerizar las imagenes asi no podran contigo nunca

Muy buena idea apoyo la idea del blog y todos los pagos por paypal asi se pondrian de acuerdo por privado pero primero presenta a la amiga a ver si vas a ganar XD

disculpen las faltas de ortografia esque mi cel es viejo y muy feo asi que falla el touch xD

montar un script echo desde cero te va llevar rato.. mucha inversion , mucho tiempo y nada de ganancias...
mejor que inicie en cam4 o cualquier otra web parecida.. hasta que la conoscan un poco.. y captes algo de publico.. cuando ya la conoscan .. monta para ella una web hot.. en wordpress donde se pueda acceder a videos por pago.. pack de imagenes hot... hot cam en vivo y lo que se te venga en mente.. hay muchas maneras de hacer dinero..
PSDT: que buena amiga tienes, lastima que todas las amigas mias sean poco agraciadas .. ni modo xD :witless::witless::witless:...

Fotos o fake 🙄

puedes hacer una fanpage o un perfil de facebook como muchos de los fake que rondan por ahi, pero esta vez :love_heart:REAL, creo que ese es el PLUS, que debes aprovechar y hacerlo saber a la gente y asi creas una audiencia que despues puedes monetizar:greedy_dollars: de muchas maneras como las que ya se han comentado

*recuerda el sol siempre sale para todos,actitud positiva y ganar-ganar, con paciencia y saliva:witless: se la metio el elefante a la hormiga*:love_heart::sorrow:

puedes hacer una fanpage o un perfil de facebook como muchos de los fake que rondan por ahi, pero esta vez :love_heart:REAL, creo que ese es el PLUS, que debes aprovechar y hacerlo saber a la gente y asi creas una audiencia que despues puedes monetizar:greedy_dollars: de muchas maneras como las que ya se han comentado

*recuerda el sol siempre sale para todos,actitud positiva y ganar-ganar, con paciencia y saliva:witless: se la metio el elefante a la hormiga*:love_heart::sorrow:

Justo iba a comentar esto. Bueno, la diferencia es que no digo una cosa o la otra, tiene que hacer ambas, perfil y fanpage, cuenta de Twitter e Instagram. Que de una vez vaya haciéndose una audiencia, nadie sabe qué puede conseguir luego.

Atrás