Okaro
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes usar algún metodo de suscripción con los botones de paypal.. o algo así y que cuando paguen se descarguen fotos de ella o un vídeo.. Siempre poniendo algo de "prueba" antes para que sea llamativo para la gente, le haces algo de publi y a esperar
waooo una amiga asi quien no quisiera ?
pudieras no se pensar en es.cam4
Paypal no permite temáticas eróticas, ojo.
- - - Actualizado - - -
Creo recordar que ahí sólo dan puntos!!
La idea es muy excelente, pero en mi opinion para llenarla de experiencia y reputación, primero debería darse de alta en cam4 pues es una comunidad ya con millones de visitantes, ademas con excelentes ganancias. Luego si contactarme y te puedo ayudar en el montaje de la plataforma 🙂
puedes hacer una fanpage o un perfil de facebook como muchos de los fake que rondan por ahi, pero esta vez :love_heart:REAL, creo que ese es el PLUS, que debes aprovechar y hacerlo saber a la gente y asi creas una audiencia que despues puedes monetizar:greedy_dollars: de muchas maneras como las que ya se han comentado
*recuerda el sol siempre sale para todos,actitud positiva y ganar-ganar, con paciencia y saliva:witless: se la metio el elefante a la hormiga*:love_heart::sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?