Crear web estática en Wordpress: ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor AudiMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AudiMan

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! queria consultaros si sabeis como crear una simple web estatica en wordpress, acabo de contratar el hosting y voy a proceder a la instalación y tan solo quiero una web estatica en el inicio con una pequeño enlace con una dirección de email

Habrá algun theme gratuito que tenga lo que yo quiero? gracias!

Dado que eso no tiene ninguna complicación ni apenas recursos, yo diría que cualquier tema te vale. Los temas empiezan a "alargarse", en el sentido de los pelotones de ciclistas, cuanto más necesitas de tu web.

[MENTION=9729]AudiMan[/MENTION], saludos.

Creando una página se logra. Creas una página (no un articulo) y lo configuras como index.

Aunque yo te aconsejo no usar Wordpress, ya que si solo es una página, con un link, con HTML y css lo haces en 10 minutos.

Saludos.

Configura una pagina, no una entrada, para poder tener un inicio en tu web. Mira un tutorial, es mejor.

Podes hacerlo de forma muy sencilla. En primer lugar te instalas Wordpress y te eliges el tema que más te guste del repertorio oficial (puedes elegir uno gratuito, incluso descargar alguno de algún autor que no lo tenga allí). Una vez que tengas ésto, te vas a la configuración de Wordpress y creas una página en blanco desde el escritorio, la editas y diseñas a tu gusto con el contenido que querés y la publicás.

Seguido a ésto, en el mismo panel de Wordpress, te vas a Ajustes -> Lectura, y ahí podrás seleccionar cual será la página frontal de nuestra web. Por defecto aparece la opción "Tus últimas entradas", pero debes seleccionar "Una página estática" y luego elegir la página creada anteriormente.

Si fuera una sola pagina te vale una plantilla HTML

Atrás