A AWES0MN 28 Jun 2014 #1 Pues quería saber si le interesa a alguien hacer un proyecto de este estilo. Las ganancias serían por publicidad y 20% de las ventas. Tengo el dominio venderlo.es y un script estilo fiverr. Tengo hosting pero si alguien se anima a ser mi socio puede poner el hosting. La idea es poder darle publicidad y en ganancias 50/50 cada uno.
Pues quería saber si le interesa a alguien hacer un proyecto de este estilo. Las ganancias serían por publicidad y 20% de las ventas. Tengo el dominio venderlo.es y un script estilo fiverr. Tengo hosting pero si alguien se anima a ser mi socio puede poner el hosting. La idea es poder darle publicidad y en ganancias 50/50 cada uno.
E emiliozx9 Delta Desde 2 Mar 2011 Mensajes 597 28 Jun 2014 #2 Hola. Justamente tenia la idea de montar un sitio de trabajos freelancer. Mandame privado con forma de poder hablar (Skype, Facebook o chat)
Hola. Justamente tenia la idea de montar un sitio de trabajos freelancer. Mandame privado con forma de poder hablar (Skype, Facebook o chat)
L liderxlt Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Abr 2014 Mensajes 62 7 Jul 2014 #3 Hola, hablame por MP. estoy en busca de algo como lo que queres hacer...