Entiendo que lo que muestran es precios en Bs, no te sería más facil enlazar todos los precios en Bs a una tasa y lo que harías es actualizar la tasa? De esa manera lo unico que actualizas es la tasa y la disponibilidad especifica.
Te sirve,me parece, todo en google sites. Puedes subir documentos,hay plantillas web listas,puedes personalizar todo y la url te quedaría así
https://sites.google.com/view/elnegocio
Podrías enlazar con google drive los excels que publiques en el sitio y listo, solo actualizas inventario en local y se actualizará en el sitio.
Yo intenté actualizar un negocio pequeño de repuestos de carros hace unos años(Sin cambiarles nada del sistema de inventario que usaban,era de antes del 2005,con seriales y un scan introducian productos con sus descripciones y un precio e iban imprimiendo estados para evaluar), primero llevarlos a web y luego hacer una app. La web funcionaba para redes sociales, pero aunque tuviesen precios en la pagina la gente igual preguntaba en ig y fb(y no gestionaban compras en la web). Luego, la app creo que no llegó ni a 30 usuarios, la mayoría de los clientes eran mecanicos o señores/as mayores a quienes cuando mucho algún hijo/a les ayudaba, es decir, la mayoría de los clientes no eran "agiles" con sus telefonos ni regulares e igual se acercaban al local con la muestra y todo para comparar y eso...
A la larga lo que les terminó resultado mejor fue contratar "promotoras"("influencers"),unas fotos y pagar campañas en ig cada tanto promocionando el local,lo que actualmente he notado que hacen los negocios nuevos en esa misma area. Actualmente usan whatsapp bussines y, como no venden al mayor, lo unico que hacen es actualizar su tasa del día además de su inventario cada tanto.