Crear web similar a una página para instalar apps gratis

• Autor Autor DavidVaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidVaz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Bueno, yo pertenezco a la familia Apple, y tengo iPhone, iPod...

Bueno, pues ahora hay un método que instala las apps de pago GRATIS desde el navegador (Safari)

La página que permite eso es esta ( 最新应用 )

Y a mi me gustaría crear mi web basada en esa pero en Español, para que todos la entendamos.

Sabéis como se podría hacer? estaría bien crearla en blogger.

creo que lo que pides es muy complejo para blogger, seguramente tendria que ser en php o algun lenguaje mas complejo.

creo que lo que pides es muy complejo para blogger, seguramente tendria que ser en php o algun lenguaje mas complejo.

¿Tu crees? ¿Y donde la podría hacer? me recomiendas algún hosting gratuito?

¿Alguien que ayude?

no tenes plata, y al parecer tampoco tenes mucho conocimiento... recomendacion: no pierdas tiempo.

En blogger desde luego imposible. En un hosting gratuito, aparte de las caidas, inestabilidad y las limitaciones como subas las APP te cancelaran la cuenta seguro.

Yo si quisiera hacer un proyecto similar contrataria algun hosting de los tipicos que se usan para web de warez, y lo desarrollaria desde 0 en PHP.

no tenes plata, y al parecer tampoco tenes mucho conocimiento... recomendacion: no pierdas tiempo.

Si tengo plata, pero no quiero malgastarla 😉

Ese es el problema, el conocimiento 😉

- - - Actualizado - - -

En blogger desde luego imposible. En un hosting gratuito, aparte de las caidas, inestabilidad y las limitaciones como subas las APP te cancelaran la cuenta seguro.

Yo si quisiera hacer un proyecto similar contrataria algun hosting de los tipicos que se usan para web de warez, y lo desarrollaria desde 0 en PHP.

Pero hosting gratuito (para unas pruebas) después si todo funciona bien pagaría...

¿Sabes desarrollar? ¿Me ayudas? jejeje 🙂

Si tengo plata, pero no quiero malgastarla 😉

Ese es el problema, el conocimiento 😉

- - - Actualizado - - -

Pero hosting gratuito (para unas pruebas) después si todo funciona bien pagaría...

¿Sabes desarrollar? ¿Me ayudas? jejeje 🙂

Para testear la aplicacion si que te serviria un hosting gratuito perfectamente.

Para testear la aplicacion si que te serviria un hosting gratuito perfectamente.

Eso es lo que quiero hacer 😛

Sólo me faltaría pillar la de esa web y traducirla, pero no sé como.. 😛

Si no tienes grandes conocimientos de programación será casi imposible, a menos que contrates a alguien. Nadie lo hará gratuitamente.

Bueno, si sé, ahora ya he encontrado la vulnerabilidad que permite hacer el "hack"

Os explico,

1) Se comienza a descargar la aplicación
2) Cuando está descargada, se una una especie de código html que bloquea la conexión wifi
3) Se instala la aplicación...

¿Como se podría hacer esto?