Se solicita Crear Web

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Plasech

Plasech

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Estoy buscando alguien que me pueda crear una web similar a esta, mismo diseño, diferentes colores

Con el Inicio-Staff-Reglas-Manual-Descargas.

Tambien debe explicarme como editar cada seccion y en la parte manual, como agregar imagenes y tablas.

Mando mp amigo

Hola, mi equipo y yo podemos realizar este trabajo sin problemas. Tenemos experiencia en la clonación estética de sitios para servidores de juegos, respetando la estructura de noticias, estadísticas y secciones (Staff, Reglas, Manual).

Podemos adaptar la paleta de colores manteniendo el estilo profesional y "Mobile First" que muestra el sitio web. Te envío un mensaje privado con nuestra propuesta técnica para el manejo del manual y las tablas. ¡Saludos!

Estoy buscando alguien que me pueda crear una web similar a esta, mismo diseño, diferentes colores

Tambien debe explicarme como editar cada seccion y en la parte manual, como agregar imagenes y tablas.
Te escribi

Procedo a enviar Mp.

Bro ya después que me saques de admin en el canal Tierra Salvaje y me deposites el saldo en ForoBeta te voy a regalar esta plantilla https://tierrasalvaje.nexxoria.com/ le hice una copia de seguridad para que te salga igual y le editas lo que quieras o la vendes lo que quieras hacer con ella te lo digo por aquí Públicamente para que quede constancia, ese es mi regalo por hacer un Buen negocio, es una Plantilla que hice para WP

Me causo gracia ver cómo ofrecias un sistema hecho desde cero a 80$ como desarrollador eso es regalar o tal vez sea con alguna plantilla de wp.
si es un sistema eso vale mas que 80$ asumo es una plantilla wp

Si seguis buscando hablame al privado.

hola dame información y que precio das para crearla

Leí tu pedido (misma estructura: Inicio/Staff/Reglas/Manual/Descargas + guía para editar todo).

Te puedo entregar en documento:
  • especificación exacta de la web (bloques, menú, colores y componentes),
  • manual paso a paso para editar secciones, textos, imágenes y tablas sin depender de terceros,
  • checklist técnico para que cualquier programador te la monte rápido y sin sobrecostos.

Así podés pedir presupuesto con alcance claro y evitar retrabajos.
Si te sirve, te lo preparo en 24h.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.