Desarrollo de una web sencilla con login de usuarios y busqueda en Python

DreamTaker Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
7
Hola a todos,

Quiero desarrollar una web muy sencillita que permita:
* Login de usuarios guardando los datos típicos y algún dato extra
* Panel de administración donde los usuarios pueden cambiar sus datos y decidir si los datos son visibles o no
* Buscador donde puedas buscar a los usuarios
* API para poder hacer llamadas a la BBDD desde fuera
La idea es tenerla hecha cuanto antes, ya que es un proyecto pequeño.

Me han recomendado hacerla con Mobirise, pero toda la parte de la lógica y el registro de usuarios no tengo claro cómo hacerlo utilizando Mobirise

¿Me podríais dar algún consejo de cómo conectar django o meterle la lógica en Python a esta plataforma? (Python es lo que mejor manejo)

Cualquier otro consejo será bien recibido, desde Frameworks que creais que son mejores, etc... (teniendo en cuenta de que aunque programo en varios lenguajes, me gustaría poder disponer de las librerías de Python, y no me apetece mucho tener que meterle C#, php duro o java, simplemente por comodidad)

Edit 10/09/2020
Buceando en Mobirise he visto que tienen un editor de codigo que cuesta 69USD y al parecer no corrige código, ¿me recomendáis otro framework?
Todo consejo es bienvenido, y si tiene templates que me ahorren el trabajo y me permitan meter Material Design fácil, pues mejor.
Un saludo!
 
Última edición:

JotaWeb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
247
no conozco mucha del tema (Mobirise) , pero si quieres crear una pagina web con registro y login , etc , hazlo con php y mysql , pero , si lo quieres hacer en python , si o si , te dejo un tutorial , de como crear una pagina en phyton con django : [esta en ingles pero te puede ayudar mucho]
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.304
Django es el más usado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba