Crear y enviar artículos instantáneos para revisión: ¿Cómo activar el botón de envío?

• Autor Autor Edwiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwiin

No recomendado
Estoy intentando poner los artículos instantaneos, ya mi web fue aprobada, ahora lo que me dicen es que cree 10 post y lo mande a revision, bien, pero ya lo he creado y el botón de enviar artículos a revisión, esta deshabilitado, por mas que ponga post en producción, no se activa, son post originales y lo raro es que tampoco me dicen si los post tienen algún tipo de problema o algo, alguien me puede ayudar?

Captura.webp

Envía foto del desplegable del paso 1

Estoy intentando poner los artículos instantaneos, ya mi web fue aprobada, ahora lo que me dicen es que cree 10 post y lo mande a revision, bien, pero ya lo he creado y el botón de enviar artículos a revisión, esta deshabilitado, por mas que ponga post en producción, no se activa, son post originales y lo raro es que tampoco me dicen si los post tienen algún tipo de problema o algo, alguien me puede ayudar?

Ver el archivo adjunto 153084
Si activaste audience y está el código dentro de los artículos no se activará el botón, debes editar también los artículos que tengan errores y listo.

Atrás