Crear y Vender Nichos en Pinterest: Precio y Popularidad

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frangui

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quiero crear nichos en Pinterest para luego venderlos, mas o menos en cuanto $$$ netos andarán. Y que nichos son mas codiciados para empezar x ellos?

Nichos de mujeres, belleza y cosmética, fitness, salud, dietas, sexualidad... todo eso pega muy bien...

Ni idea el precio de las cuentas, lo importante en pinterest no son los seguidores sino el alcance de las publicaciones. Por supuesto, publicaciones apuntando a enlaces de posts o landings para monetizar.

Yo ando en las mismas, a explorar el inmenso mercado que hay!.

alguien sabe como evitar los resultados molestos de pinterest? porque a veces google algo y me manda a pinterest, y pinterest tiene los links caidos o no hay nada, es un callejon sin salida, super molesto

Como te comentan en pinterest es muy importante el alcance de las publicacion mas alla de los seguidores. Tengo una cuenta con solo unos 5.500 seguidores pero mueve 10 millones de visitas en Pinterest y manda mas de 1 millon de paginas vistas a un blog.

Por cierto, algun sitio seguro para comprar cuentas de pinterest? Es que aqui en el foro nunca veo

Saludos compañeros!

Pinterest lo utilizan más las mujeres, un 70%. Los temas más comunes y con más tráfico son: belleza, salud, dietas, ejercicios, moda, relaciones, amistad, DIY, cómo ganar dinero, métodos para ahorrar dinero, tutoriales.

He explorado en muchos lugares y no he visto que vendan cuentas de Pinterest, quizás en un futuro se pueda ofertar aquí.

Hola, Yo hace años tengo cuentas pintarest abandonadas, me tendre que poner un día, tambien voy a vender alguna. X si alguien le interesa.

Sería bueno comenzar a explorar esto más allá de las comunes Facebook, IG, Tw... Los temas de mujeres son 100% recomendados, gastronomía, moda, decoración.

Si algunos desea compartir qué método interesante han descubierto para aumentar alcance sería genial 🙂 Tengo uno con 17k de alcance más o menos.

Nicho de mujer y belleza

En Pinterest de cosmética, belleza, manualidades, nutrición...

Moda y belleza se vende muy bien en pinterest y se paga bien las cuentas cuanto no se , pero si se que se vendería bien por que eso son unas las cosas mas que mueve pinterest saludos !!

Atrás