Sugerencia Crear zona de recordatorio con los "posts en los que estás participando"

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

teremerche

Gamma
Buenas, me gustaría sugerir crear una zona al lado del actual "notificaciones" llamada POST EN LOS QUE ESTÁS PARTICIPANDO que en aquellos posts en los que hayamos dejado un mensaje nuestro, nos fuera recordando y informando cada vez que se publique un nuevo mensaje de otro usuario del foro.

Creo que es una idea muy util para no volvernos locos buscando los post en los que participamos por todo el foro y hacernos más útil la navegabilidad dentro de FB.

Espero vuestro apoyo, un saludo betas!

Última edición:
Había un apartado llamado "Notificaciones", que fue removido por consumir muchos recursos del servidor. Era muy útil.

Eso ya existe... solo suscribete al post donde comentas, y te avisan pro correo cuando tenga una nueva respuesta.

También puedes configurar tu cuenta desde tu panel de control para que en todos los mensajes que respondas, te suscribas, y te informen pro correo de nuevas respuestas.

PD: para suscribirte en los temas, y que te avisen pro correo, se hace desde la pestaña "Herramientas" que se encuentra arriba de los post.

actualmente puedes estar al tanto de los temas en los que participas o te interesan tan solo suscribiendote a dichos temas
es muy facil, solo debes haces click en Herramientas--> Suscribirse a este Tema (esta opcion aparece en el espacio gris que esta abajo del titulo del tema)

Había un apartado llamado "Notificaciones", que fue removido por consumir muchos recursos del servidor. Era muy útil.

Si eso de notificacion es muy util.....

espero q vuelva y contrate un mejor hosting para q no le consuma muchos recursos al servidor :encouragement:

en las notificacion:
deberia ir: Las citaciones
Los msjes agradecidos..
etc

Coincido con que puedes utilizar la herramienta de "suscribirse" a los temas que mas te interese seguir. Sobre las notificaciones, recuerdo que la implementación habia resultado caotica. En lo personal, no lo extraño para nada.

Por mi esta bien esto de los temas asi tal cual, como te dicen en la parte de arriba existe un apartado en la etiqueta de herramientas de cada tema donde tu puedes suscribirte al tema para que te lleguen notificaciones al correo o a la bandeja de fb, ademas de que cuentas con una opcion que sirve para suscribirte a cada tema que respondas que la verdad no me parece nada viable ya que siempre te va a estar llegando una notificacion tras otra y se te satura la bandeja de forma bestial.

Gracias por la información, es muy útil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás