CREARÉ SITIO WEB DE "DESCARGAS" PREMIUM. Como vender las membresias?

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos. Quiero iniciar un proyecto de descargas (tipo mega) pero no tan grande.
Ni con cosas ilegales o de copyright.

Y mi idea es vender pago por descarga o cuentas premium.

NO CONOZCO mucho de pasarelas, pero un colega me dijo que si lanzo ese proyecto y cobro por Paypal, la gente descargaria los archivos y despues meteria disputa y seguro paypal 99% se la da de ganar.

Entonces eso me tiene casi queriendo tirar el proyecto.

QUE ME RECOMIENDAN EN CUANTO A CONSEJOS/TIPS
Y Que formas de cobrar (pasarelas de pago online) me recomiendan para vender lo que ya comente, pago por la descargao la memebresia premiun por 1 dia, 30 dias, 6 meses o 1 año?

Saludos y Gracias

Podrías usar skrill, btc, neteller, payonner

Podrías usar skrill, btc, neteller, payonner
Gracias men.
Que tal van stripe y yandex?

Y por cierto, en cuanto a paypal, yo comente lo que me dijeron, me gustaria que me dijeran si de verdad pasa eso con paypal

Pues pasa, pero tampoco lo hacen la mayoria de compradores.

Podria decir que el 85 a 90% de compradores de paypal no tienen intencion de hacer reclamos. Pero debes hacerte la idea que de vez en cuando pasara.

Todo dependera tambien de la calidad de producto que vendas.

Si puedes usar stripe, mucho que mejor

Pues pasa, pero tampoco lo hacen la mayoria de compradores.

Podria decir que el 85 a 90% de compradores de paypal no tienen intencion de hacer reclamos. Pero debes hacerte la idea que de vez en cuando pasara.

Todo dependera tambien de la calidad de producto que vendas.

Si puedes usar stripe, mucho que mejor
Gracias por tu respuesta

Supongamos que uso paypal (no es que me aferre a paypal, obvio que intentare las demas opciones que me comentan)
Pero solo en la suposicion de que use Paypal
Y el 15% de la gente me meta reclamos tal como planteamos.
Paypal me cerraria la cuenta?
O eso no afectaria y solo debo tener en consideracion esa merma del 15% de usuarios q meteran las disputas?

Gracias por tu respuesta

Supongamos que uso paypal (no es que me aferre a paypal, obvio que intentare las demas opciones que me comentan)
Pero solo en la suposicion de que use Paypal
Y el 15% de la gente me meta reclamos tal como planteamos.
Paypal me cerraria la cuenta?
O eso no afectaria y solo debo tener en consideracion esa merma del 15% de usuarios q meteran las disputas?

No necesariamente, pero dependerá de tu volumen de ventas.

Ejemplo, si vendes 200 artículos al mes y recibes 2 a 4 quejas o retornos, no hay problema.

Pero si de cada 10 ventas hay 5,6 o más retornos o quejas, es evidente que paypal notará que algo anda mal con el producto y podría limitarte.

Aún así, si puedes usar otra alternativa será mucho mejor

aah vale entiendo, todo seria como por el porcentaje, si no son muchas no pasaría nada.
Gracias

Bro...hazlo con cripto...lo demas todo te lo pueden disputar.

Stripe, el cliente llama al banco y dice que es un fraude y pierdes la disputa...encima te cobran 25 USD por cada disputa por gastos administrativo.

Bro...hazlo con cripto...lo demas todo te lo pueden disputar.

Stripe, el cliente llama al banco y dice que es un fraude y pierdes la disputa...encima te cobran 25 USD por cada disputa por gastos administrativo.
Y es facil que la gente normal y comun me pueda pagar con criptos?

Si estan motivados por un buen contenido te lo compraran...mejor tener tu dinero seguro.

La verdad yo he tenido muy malas experiencias con pagos de servicios con paypal y stripe...

Si estan motivados por un buen contenido te lo compraran...mejor tener tu dinero seguro.

La verdad yo he tenido muy malas experiencias con pagos de servicios con paypal y stripe...
Seria muy feliz si todo mundo supiera usar crypto, pero la verdad y triste realidad es que el público se limita bastante.

Dependera del público en realidad. Ojalá siguieran creciendo las cryptos pero yo siento que eso se ha estancado bastante en cuanto a que más personas los usen

Agrega una politica de no reembolso. De que el usario esta recibiendo un producto digital y que ya leyo todas las pautas de terminos y condiciones...

tambien tenia pensado algo asi ... lo mejor creo es empezar con las plataformas premium que ya existen tu ganas 80 y el dueño de la plataforma 20 ... esto para checar cuanta de tu audiencia esta dispuesta a pagar una suscripcion .. y ya despues de ahi checar si es rentable hacer lo que quieres hacer

Agrega una politica de no reembolso. De que el usario esta recibiendo un producto digital y que ya leyo todas las pautas de terminos y condiciones...
Y vale para demostrarle a paypal o cualquier otra pasarela como stripe que no deben reembolsarle aunque ellos reclamen?

tambien tenia pensado algo asi ... lo mejor creo es empezar con las plataformas premium que ya existen tu ganas 80 y el dueño de la plataforma 20 ... esto para checar cuanta de tu audiencia esta dispuesta a pagar una suscripcion .. y ya despues de ahi checar si es rentable hacer lo que quieres hacer
80 y 20?
Que paginas te pagan el 80????
Conoces alguna con ese % y que en verdad te pague?

He buscando alternativas de descargas donde te pagan por referir y que compren la membresia premium y ganas solo el 5% o 10%
Por ahi (tienes razon) vi otra que ofrecian el 50% y 80%
pero parecian scam, pues su administracion/soporte/ inclusive el panel, eran muy basicos, con links rotos e imagenes rotas

Usa paypal. es mentira lo que te comento basta que le digas que es un producto virtual, entregues foto de la entra del enlace de descarga.

y de los terminos y condiciones. Si paypal actuara asi de verdad nadie lo usaria.

80 y 20?
Que paginas te pagan el 80????
Conoces alguna con ese % y que en verdad te pague?

He buscando alternativas de descargas donde te pagan por referir y que compren la membresia premium y ganas solo el 5% o 10%
Por ahi (tienes razon) vi otra que ofrecian el 50% y 80%
pero parecian scam, pues su administracion/soporte/ inclusive el panel, eran muy basicos, con links rotos e imagenes rotas
creo que katfile aunque investiga si sigue pagando

creo que katfile aunque investiga si sigue pagando
Katfile sigue pagando, pero con sus tasas :/ dejan mucho que desear, además el usuario indica que no subirá contenido ilegal, así que no necesita una plataforma de este tipo.

Lo mejor es usar criptomonedas, varias wallets te ofrecen la opción de añadir botón de compra, como por ejemplo coinbase.

te envie mp si te interesa

Katfile sigue pagando, pero con sus tasas :/ dejan mucho que desear, además el usuario indica que no subirá contenido ilegal, así que no necesita una plataforma de este tipo.

Lo mejor es usar criptomonedas, varias wallets te ofrecen la opción de añadir botón de compra, como por ejemplo coinbase.
Y la gente normal que no conoce mucho de criptos, se les hace facil comprar y pagar con su moneda usando los botones de coinbase?

Atrás