Me ofrezco 🔥✍️Crearé tu firma animada para el Foro✅

• Autor Autor WallasPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WallasPro

WallasPro

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =0 / -19
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

✅🙀👇🙀✅

Volvieron las Firmas animadas para el Foro

Crearé tu firma animada para el Foro
*Animada - $ 2.50
*Entrego Archivo gif que podrás configurar con un enlace para redirigir a tu WhatsApp, Telegram, Sitio Web o Post del Foro
*Obsequio También recibirás el diseño de la firma en proporción (1920 x 1080) (video mp4 vertical) para que la uses en Reels, Historias o Estados.

*Tiempo de entrega, de 1 a 24 horas luego de recibido el pago y los datos correspondientes.
*Hasta 3 cambios incluidos en el precio.
*Conservo archivos para futuras ediciones.

Ejemplos:

firmawallasforobeta.gif

Click-AQUI-700-x-140-px-10.gif

Click-AQUI-700-x-140-px-9.gif

Click-AQUI-700-x-140-px-8.gif

Click-AQUI-700-x-140-px-7.gif

Click-AQUI-700-x-140-px-6.gif

Sin-titulo-1000-x-180-px.gif

Métodos de pago disponibles:
Saldo ForoBeta - Bancolombia - Transferencia BDV o BANESCO - Pago Móvil - Binance - Zinli - Wally

✅ Contacto en caso de no estar activo en el Foro ✅

Reviews:
Dejo mi review:

El diseñador es muy profesional con su trabajo, depende del diseño que cada persona, requerira elementos diferentes, en mi caso prácticamente solo con informacion de contacto y precios me pudo crear una muy buena firma, solo requeri algunos cambios que a mi parecer quedarian mejor y el usuario me lo cambio sin problemas, mencionando que el diseño y las animaciones ya de por si son muy buenas, se ajusto a los requerimientos que deseaba, además mencionar que el plazo de entrega fue en unas horas.

Lo recomiendo ampliamente, es alguien muy profesional, lo hace en corto tiempo y por el precio que veo en su tema es algo que totalmente vale la pena si quieres promocionar algun producto o dejar tu marca.
Servicio adquirido,
Excelente trato muy amable. Sobre el trabajo quede contento 🤗
Gracias amigo por el buen trabajo. Que realizo.
Paso a calificar.

Firma recibida y contento por el trabajo que ha realizado.💯 En cualquier momento la presumo. Saludos

Adjuntos

• 1720905184247.webp
    1720905184247.webp
    2,1 KB · Visitas: 2
Última edición:
✅ Servicio Disponible ✅

🆙
Disponible

🆙
Disponible

🆙
Disponible

Activo✅ Servicio Disponible ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás