- Desde
- 4 Ago 2013
Pues creo que el titulo lo dice todos, Los datos de la keyword son las siguientes.
Ver el archivo adjunto 24098
Click Para verla Mejor
y la competencia segun traficc travis
Ver el archivo adjunto 24099
Pues eso es todo, y gracias por sus respuestas
Saludos Angel Perales
Ya corregi el problema.
Sin ánimos de molestar, pero 473px × 266px sigue siendo el tamaño de la imagen, de ahí que no se puede leer el texto.
Saludos.
Mmm y yo sin animos de ofender, Si abrieras el Link creo que se veria ya almenos yo las puedo ver bien. O corriganme si aun se ven pequeñas.
No, aún se ven pequeñas, subelas a imgur
Solo se ve la de adwords, la de travis noAun en el link se ven pequeñas?
Solo se ve la de adwords, la de travis no
EDITO: ya subiste la de travis, a eso me refería.
EDITO 2: La keyword es rentable, de hecho lo es demasiado como para ser un micronicho, lo que no puede decirte es sobre la competencia ya que no muestras el top 10 de travis y lo que muestras es en Bing.
Mmm disculpa es que no se usar al 100% travis.
Coperfield Serian unos 7 u 8 dolares
FeDebenalua7 por que no lo crearias?
Bueno, entonces deberías buscar la key en google para ver si la competencia está bien parada, si no es así puedes competirle, sino no conviene.
Mmm disculpa es que no se usar al 100% travis.
Coperfield Serian unos 7 u 8 dolares
FeDebenalua7 por que no lo crearias?
Para ver bien el top 10 de google donde creo quieres posicionar la kw, dale donde dice Search Engine y busca el google de tu país, si no me equivoco México, luego dale para que busque, después que estés en el punto de donde tomaste el screen anteriormente, mueve la barra de desplazamiento hacia la derecha y dale donde dice View Report, ahí te suelta la competencia. Solo si la competencia tiene la kw en la url recuerda cubrirla para que no te roben la kw.
Saludos
Mmm y yo sin animos de ofender, Si abrieras el Link creo que se veria ya almenos yo las puedo ver bien. O corriganme si aun se ven pequeñas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?