Crearian Un micronicho con esta Keyword?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues creo que el titulo lo dice todos, Los datos de la keyword son las siguientes.

imgur: the simple image sharer

Click Para verla

y la competencia segun traficc travis

imgur: the simple image sharer

Pues eso es todo, y gracias por sus respuestas

Saludos Angel Perales

Pd: Arregle el poblema con las imagenes.

Última edición:

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Se ven muy pequeñas las imágenes y no se pueden distinguir los datos.

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo algunos no tenemos microscopio, como hacemos?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Ya corregi el problema.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Sin ánimos de molestar, pero 473px × 266px sigue siendo el tamaño de la imagen, de ahí que no se puede leer el texto.

Saludos.

Mmm y yo sin animos de ofender, Si abrieras el Link creo que se veria ya almenos yo las puedo ver bien. O corriganme si aun se ven pequeñas.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Aun en el link se ven pequeñas?
Solo se ve la de adwords, la de travis no

EDITO: ya subiste la de travis, a eso me refería.

EDITO 2: La keyword es rentable, de hecho lo es demasiado como para ser un micronicho, lo que no puede decirte es sobre la competencia ya que no muestras el top 10 de travis y lo que muestras es en Bing.

Última edición:

fedebenalua7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
yo no lo crearia

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013

Mmm disculpa es que no se usar al 100% travis.

Coperfield Serian unos 7 u 8 dolares
FeDebenalua7 por que no lo crearias?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Bueno, entonces deberías buscar la key en google para ver si la competencia está bien parada, si no es así puedes competirle, sino no conviene.

Mmm algun plugin para firefox para ver el PA Y DA para que se me sea mas facil ver la competencia, por que traviz me dice que la copetencia eata facil.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Mmm disculpa es que no se usar al 100% travis.

Coperfield Serian unos 7 u 8 dolares
FeDebenalua7 por que no lo crearias?

Para ver bien el top 10 de google donde creo quieres posicionar la kw, dale donde dice Search Engine y busca el google de tu país, si no me equivoco México, luego dale para que busque, después que estés en el punto de donde tomaste el screen anteriormente, mueve la barra de desplazamiento hacia la derecha y dale donde dice View Report, ahí te suelta la competencia. Solo si la competencia tiene la kw en la url recuerda cubrirla para que no te roben la kw.
Saludos

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013

esto es lo que sale imgur: the simple image sharer

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Mmm y yo sin animos de ofender, Si abrieras el Link creo que se veria ya almenos yo las puedo ver bien. O corriganme si aun se ven pequeñas.

Creo que sí molesté, allá tú hermano es tu consulta, son tus imágenes, en fin es tu problema. Como verás no fui el único de vista corta. Disculpa por entrometerme en lo que no me importa.

Saludos.