Create Magazine - un theme gratis estilo "revistas"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un theme que espero que os guste y que está pensado para ser utilizado en periódicos online, revistas o lugares de noticias e informativos, o incluso puede ser usado para blogs personales o corporativos, según consideraciones de los desarrolladores.

El theme permite tener opciones para poder mostrarse con ancho complejo en encajado en el límite de los bordes del theme, dispone de galerías integradas, así como opciones sociales, contenido destacado y efectos dinámicos.

¿Quieres saber más? Te invito a revisar el sitio web donde, en inglés, encontrarás mayor información con respecto a este theme.

Create Magazine - ThemePalace
Create Magazine - ThemePalace

Para ver el DEMO puedes hacerlo desde el siguiente enlace web

Theme Demo - ThemePalace
Theme Demo - ThemePalace

create-magazine-free-800x600-1.png

Pues [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] te confieso que cuando revisé la DEMO lo vi un poco lento, hace como un "parpadeo", no sé si sea por el sistema de caché que usan en ese sitio web la verdad...

Y no se siente tan ligero por ello, pero no parece tener mucho CSS por el diseño flat la verdad...

Pues [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] te confieso que cuando revisé la DEMO lo vi un poco lento, hace como un "parpadeo", no sé si sea por el sistema de caché que usan en ese sitio web la verdad...

Y no se siente tan ligero por ello, pero no parece tener mucho CSS por el diseño flat la verdad...

Ya lo tengo a prueba y te digo. Algún otro theme magazine que me recomiendes??

Ya lo tengo a prueba y te digo. Algún otro theme magazine que me recomiendes??

Ayer encontré uno que me gustó mucho pero está en fase de "desarrollo", todavía no ha sido aprobado en WordPress.

https://themes.trac.wordpress.org/ticket/35833

Ahí mismo puedes bajar la versión "beta", donde dice ZIP

(evidente no comparto este tipo de themes en pleno desarrollo porque más de uno terminaría con su web destrozada)

screenshot.png

Genial!!! a probarlo

Gracias por el dato, compa. Mil gracias. El segundo me agrada mucho, ojalá lo aprueben, de todos modos hoy mismo prueblo a configurarlo a ver que tal va.

En su día creé un tutorial para revisar los themes en Trac Themes, generalmente los aprueban en un par de días máximo... claro que a veces meten iconos sociales o elementos de terceros y eso no está permitido ya que en WordPress exigen que todo sea código gnu me parece que es...

Atrás