Creating a Taringa Clone on WordPress Without Coding Skills

• Autor Autor simmons95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

simmons95

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente me pueden ayudar porfavor tengo unas dudas

¿puedo crear un clon de taringa en wordpress?

si en dado caso se pudiera ¿que necesito para poder hacerlo?

¿existe la posibilidad de que me eliminen de wordpress por esto?

¿necesito pagar algun servicio por esto?

no tengo el mas minimo conocimiento de programacion u.u

espero sus respuestas saludos.

hay un theme de taringa por ahí, lo tendrias que buscar... pero creo que apenas estas empezando y no entendes mucho, y creo que tampoco tenes dinero.

empeza creando un blogger gratuito que tambien tiene un tema clon de taringa.

Por supuesto que se puede. :encouragement:

Te recomiendo compañero que no pierdas tu tiempo en imitar a la plataforma de T! y comienzes a ser creativo y original, solo esa es la clave del éxito :encouragement: Un placer compañero y mucha suerte con la busqueda, existen para Wordpress y blogger busca bien

No hagas clon de nada. A la larga te puede traer demandas.

Acá tienes la plantilla que necesitas para crear el clon de la comunidad de Taringa para Wordpress, esta plantilla ya ha sido publicada acá.
Katinga Wordpress Taringa

Y si prefieres comenzar con blogger para no tener futuros problemas con alojamiento y otros, acá tienes una plantilla estilo Taringa para blogger:
Enlace eliminado

Última edición:
Acá tienes la plantilla que necesitas para crear el clon de la comunidad de Taringa para Wordpress, esta plantilla ya ha sido publicada acá.
Katinga Wordpress Taringa

Y si prefieres comenzar con blogger para no tener futuros problemas con alojamiento y otros, acá tienes una plantilla estilo Taringa para blogger:
Enlace eliminado

muchas gracias pero me podrias decir, ¿tengo que hacer alguna inverción monetaria para esto? ¿me pueden banear de wordpress por esto? espero tu respuesta saludos

muchas gracias pero me podrias decir, ¿tengo que hacer alguna inverción monetaria para esto? ¿me pueden banear de wordpress por esto? espero tu respuesta saludos

Solo debes tener hosting, subir wp y listo, y no a wordpress no le importa q le copies a t , bye

Enviado desde mi E15a

Bueno, no tienes que hacer ninguna inversión monetaria a menos de querer invertir en gastos apartes como lo son la compra de alojamiento y dominio web, los cuales hay gratuitos y de momento recomendados para ti. Wordpress no podrá hacer nada por ello, pero si la empresa donde alojes el sitio o la misma comunidad de Taringa.

Intenta diferenciarte compi, las web clon de taringa no me parece una buena idea para empezar algo serio, pero si para curiosear!

Create una para hacer mensajes constructivos.

hay un theme por ahí buscalo men :encouragement:

Lo mejor amigo es ser únicos eso da para mas que crear una copia :encouragement:

No creo que taringa te demande igual ella tambien copia muchas cosas de otras webs ademas hay cientos de clones de ella

Atrás