Monetización de Videos Graciosos con Creative Commons

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Hola Compañeros, una consulta, hace poco he creado mi canal de videos graciosos, para comenzar a monetizarlo y me dijeron que con los videos de Creative Commons puedo hacerlo sin problema.

Pero de los 20 videos con Creative Commons que he subido, la mitad me los han rechazado, intente colocando videos antiguos, pero tambien fueron rechazados, alguien sabe como puedo hacer para poder monetizar este tipo de videos sin problemas?

Gracias

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Pues es una loteria eso, hoy a la tarde vi videos que alguien subio con musica de Laura Pausini y me pregunto como logro monetizarlos, no se en que se basan pero seguro que esos videos estan subidos varias veces a varias cuentas y por eso no te aceptaron.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Están monetizados, pero los ingresos se los lleva Laura Pausini.

Pues es una loteria eso, hoy a la tarde vi videos que alguien subio con musica de Laura Pausini y me pregunto como logro monetizarlos, no se en que se basan pero seguro que esos videos estan subidos varias veces a varias cuentas y por eso no te aceptaron.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Algunos si los monetizan de canciones, pero las ganancias van para el autor o la empresa representante :ghost:

Yo tengo 1 así, te llega un informe que tienes contenido de terceros y te dice la empresa, aceptas y todos las ganancias serán para ellos :topsy_turvy:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Están monetizados, pero los ingresos se los lleva Laura Pausini.

Una amiga creo un video con fotos de su hija y coloco musica de Laura Pausini como es esto? Tambien tiene series de TV monetizadas

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 01:41 ----------

Algunos si los monetizan de canciones, pero las ganancias van para el autor o la empresa representante :ghost:

Yo tengo 1 así, te llega un informe que tienes contenido de terceros y te dice la empresa, aceptas y todos las ganancias serán para ellos :topsy_turvy:

Osea que de ese video no se gana nada ? solo por tener musica ? la mujer puso fotos por que era el cumpleaños de la hija y le armo un video:topsy_turvy:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Así es compañero, no te llevas nada.

Una amiga creo un video con fotos de su hija y coloco musica de Laura Pausini como es esto? Tambien tiene series de TV monetizadas

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 01:41 ----------

Osea que de ese video no se gana nada ? solo por tener musica ? la mujer puso fotos por que era el cumpleaños de la hija y le armo un video:topsy_turvy:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Solo por meter algo con derechos de autor, sea lo que sea. Algunas veces te dan la opción de eliminar el fragmento o canción para no ceder las ganancias.

No ganas nada, todas las ganancias van para los dueños :confused:

A veces no te detectan algunas canciones y solo eliminas la que tiene contenidos de terceros :devilish:. Aunque no se si lleguen a cobrar o no. Con Adsense lo dudo.

D4B0

Alfa
Redactor
Desde
22 Jul 2015
Sabes me paso lo mismo, curiosamente veo que a mucha gente le esta pasando te dejo la data me dijeron que con Freedom se soluciona ellos en su pagina web dicen que ayudan a solucionar este problema.
Otra cosa si se van a meter a esta network, háganlo a través de mi link :
https://www.freedom.tm/via/D4B0
Yo por el momento sigo averiguando y esperando respuestas de ellos, por que los vídeos que yo creo con camptasia o si me grabo yo mismo, todos ahora me aparecen con ! el signo y no entiendo.