Crecer en Facebook con rondas de compartidas - Rondeos

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

aqui os presento mi nueva web, para el que este familiarizado con Facebook sabra lo que son las rondas de compartidas, un sistema con el que se pueden llegar a ganar muchos seguidores nuevos diarios, hay personas que incluso logran 10k al dia con este sistema.

Y por eso mismo he creado Rondeos, con el fin de crear una comunidad en la que podamos subir nuestras paginas utilizando el metodo de las rondas de compartidas y el share por share, a ver que os parece!

La forma MAS SENCILLA de CRECER en FaceBook

Tiene buena pinta, ya me registro, siempre quiso saber cómo hacer despegar un grupo de facebook, tal vez esto ayude :ghost:

yo no estoy informando al 100% sobre el tema ese de la ronda

Se bastante de rondas antes hace 3 años atrás así subía paginas con rondas se llamaba SFS o s4s con grupos hasta 20k por dias si resultaba, esta buena la idea volver , entrare me registrare y veoooo y buen proyecto hermano!

Interesante, me registre, webs con esta iniciativa de ayudar es la que se necesitan:encouragement:

Gracias compañeros!!! Ya somos 13 registrados para hacer crecer fanpages!!

Ademas esta la app disponible en el play store para que el acceso sea rapido y total! :encouragement:

Sigue activo Rondeos!! Uniros para hacer crecer vuestras paginas de facebook!

Me cuentan un poco mas de esto poseo una comenzando voy en 4k

Que tal les va a los que ya se han registrado? es buena la idea pero si las tematicas no son las mismas en todas las fanpages dudo mucho que tenga un buen resultado :ambivalence:

alguien que tengas páginas de memes arriba de 100k para hacer rondas?

Se puede formar parte con una de 6k?