Bitácora: Creciendo mi cuenta de videojuegos y cultura pop: bitácora LGBT+

• Autor Autor victordzul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
victordzul

victordzul

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Documentare mi proceso para hacer crecer una cuenta relacionado a los videojuegos, anime, cultura pop.
Otro factor importante es que también va dirigido a la comunidad LGBT+ pero todos son bienvenidos. 🙂

Meta:
La meta a corto plazo que tengo es de ganar 100 seguidores en 1 mes.
Actualmente cuento con 154 seguidores (13/12/2021).

Captura de pantalla 2021-12-13 105936.webp

Actividades:
El propósito es generar contenido de temas de interés en especial noticias de ultimo momento en formato post.
La frecuencia por ahora será de realizar al menos 2 post diarios de Lunes a Viernes.
Y al menos generar otro tipo de contenido como Reels o Historias 1 vez a la semana. (Aun por definir).

Hare una actualización en este post cada 15 días para ver este progreso.
Deséenme suerte chicos. Saludos.

¡Ah les dejo algunas estadísticas del sitio hasta ahora!

tempFileForShare_20211213-110131.webp

Veamos como avanza amigo! Saludos 😁

Actualización:

Muy bien. Han pasado 8 dias desde que arranque este pequeño proyecto.

Actividades realizadas:

Por ahora sigo con publicar 2 veces al dia (a excepcion de Sabado y Domingo).
Estas publicaciones solo incluyen Post, Historias (de los mismos post) y Reels (estos ultimos con menor frecuencia durante la semana).

Meta:
154 seguidores (13/12/2021).
157 seguidores (21/12/2021).

Por ahora no hemos generado muchos seguidores, pero si nuevas interacciones. Les dejo las nuevas estadisticas. Vamos viendo como va evolucionando mas adelante.

¿Qué sigue?
Por ahora continuar con el ritmo de publicación al día y estoy pensando ahora en ver la forma de como segmentar bien los hashtags porque no encuentro mucho publico en español y también si empezar en seguir personas ¿Funcionara? aun no se.

Captura de pantalla 2021-12-21 144843.webp

Captura de pantalla 2021-12-21 144919.webp

Siguiendo el tema 🙂

Quedo atento al tema compañero! 😀

Actualización:

Muy bien. Han pasado 22 dias desde que arranque este pequeño proyecto.

Actividades realizadas:

Por ahora sigo con publicar 2 veces al dia (a excepcion de Sabado y Domingo).
Estas publicaciones solo incluyen Post, Historias (de los mismos post) y Reels (estos últimos con menor frecuencia durante la semana).

Hice algunos ajustes en los hashtags y veo que funcionaron. Asi que no quiero quemarlos por el uspo frecuente y estoy variando entre ellas para ver como reaccionan con el paso del tiempo

Nota: En estos días decidí promocionar 2 post en el transcurso de la actualización pasada y esta. Solo invertí 3 dólares por publicación. recibí algo de interacción y un par de seguidores.

Meta:

154 seguidores (13/12/2021).
157 seguidores (21/12/2021).
164 seguidores (03/01/2022).

¿Qué sigue?

Por ahora continuar con el ritmo de publicación al día, en ocasiones estaré promocionando con el mismo monto y con otro tipo de publicaciones a ver que sucede. han pasado 20 dias desde que empece, espero llegar a la meta 🙁

Captura de pantalla 2022-01-03 224509.webp
Captura de pantalla 2022-01-03 224523.webp

Les dejo algunas estadisticas.

Atrás