Subasta Creciendo Y Con Ganancias ¡Puja Ya!

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$500 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes compañeros, espero se encuentren bien.

Esta vez vengo vendiendo elun sitio que he dejado crecer de forma natural y que poco a poco ha comenzado a subir. Tiene ganancias y visitas, lo que hace que se convierta en una muy buena opción para invertir.

La razón de la venta, es que deseo pagar una deuda, de lo contrario no me desprendería de la web, ya que lo único que le falta es un buen linkbuilding para que comience a subir con fuerza, pero me está ganando el tiempo para cubrir ese adeudo.

Sitio: https://lalibretamilitar.co/
Registrado en Porkbun
El dominio expira en 2023-07-10
Web aceptada por ADSENSE
La web se encuentra alojada en bana.
NO INCLUYO CUENTA DE ADSENSE

Por mi seguridad he desactivado los anuncios.

La web tiene aproximadamente 34 entradas/páginas publicadas (Incluyendo las páginas legales, cookies, etcétera)
Tiene 3 artículos en borrador.

Sobre las visitas son muy estables, tiene un aproximado de 100 visitas o más al día, de hecho, la semana pasada alcanzó las 180 a 200 visitas, pero nuevamente regresó al promedio de las 100 a 130 visitas.

Los fines de semana baja sus visitas principalmente el sábado y el domingo suben un poco, pero son los días bajos.

Puja inicial: 50 usd
Incremento de Pujas: 5 USD o más
Compra directa: $500 usd

libreta militar búsquedas.PNG

crecimiento libreta.PNG

libreta aprobada.PNG

CAPTURAS DE GANANCIAS

JULIO

Este mes quise probar los anuncios en otros lugares, porque quería probar nuevas estrategias, además de que los ingresos en general han estado bajos en adsense.

libreta julio.PNG

JUNIO

libreta junio.PNG

MAYO

libreta mayo.PNG

ABRIL

libreta abril.PNG

MARZO

libreta marzo.PNG

FEBRERO

libreta feb.PNG

ENERO

libreta enero.PNG

La web está aceptada por Adsense NO ENTREGO LA CUENTA DE ADSENSE, YA DEPENDERÁ DE TI MANDAR LA SOLICITUD TAL CUAL O CAMBIAR COSAS PARA QUE SEAS ADMITIDO, AUNQUE NO DEBERÍAS TENER PROBLEMAS, no me hago responsable si no te aceptan, de última te recomiendo que hagas una solicitud manual en soporte de adsense. (Agrego de que no doy garantías como algunos usuarios llegan a pedir jajaja XD)

VISITAS ÚLTIMOS MESES

julio libreta.jpg

junio libreta.jpg

mayo libreta.jpg

Formas de entrega:

PRIMERO SE REALIZA EL PAGO, LO CONFIRMO Y RETIRO, Y SE PROCEDE A LA ENTREGA.

Te hago la entrega de la base de datos
la carpeta principal de la web
y si quieres también un zip del wordpress.

Si lo deseas para tu comodidad te doy acceso como admin para que hagas la transferencia con alguno de los plugins ya conocidos.

-El pago es NETO
-Si tienes dudas puedes enviarme un MP, pero por favor deja constancia.
-Evita desvirtuar
-Solo personas serias y con verdadero interés.
-Primero se realiza el pago y posteriormente realizamos el proceso de entrega.
-Si quieres que el dominio sea traslaado a otro registrador, ese gasto corre por tu parte.

Porkbun ofrece la transferencia de dominio a dominio de forma gratuita.
Te daré una semana para que verifiques que todo está bien, antes de eliminarlo de mi hosting.

Si estás pujando, es porque has leído y aceptado los términos de esta subasta, por favor, lee completa la entrada.

No deberías tener problemas con adsense, es un sitio aceptado, pero no me puedo hacer responsable si te aceptan o no, ni lo que pueda pasar con la página.

Acepto PayPal o depósito bancario/oxxo si es que vives en México.
Pago vía binance también.
Las comisiones corren por tu parte.
No me hago responsable después de entregarte la página.

Me reservo el derecho de aceptar o rechazar tu puja si no cumples los requisitos.
Si tienes dudas mándame un mensaje y deja constancia en el post, por favor.
Sólo personas con 5 calificaciones o más.
Evita desvirtuar el tema.
NO ENTREGO CUENTA DE ADSENSE.

Si quieres que se haga vía intermediario gratuito de forobeta tampoco tengo problemas, no lo puse así porque yo también ofrezco ese servicio pero el mío si cuesta XD

La transferencia bancaria y depósito oxxo puedo aceptarlo siempre y cuando seas de México.

Última edición:
Voy con 50usd

Voy con 60

voy con 65 usd

Son 75 🤑

Subo a 80

De momento ganando @zzk ¿alguien se anima a superarlo?, hoy la web va en camino a más de las 100 visitas, lleva 50 y son las 12:30 pm hora de México.

@LuisMorales te han superado.

¿Alguien va por $85? ¿100?, compra directa? XD

sus pujas son bienvenidas

Les comparto la actualización de hoy de semrush:

1658169648828.webp

• Me enoja
Reacciones: zzk
Tengo una duda, en la primera imagen aparece el dominio: libretamilitar.mil.co pero el que subastas es lalibretamilitar.co
¿Cual de los dos es?

Tengo una duda, en la primera imagen aparece el dominio: libretamilitar.mil.co pero el que subastas es lalibretamilitar.co
¿Cual de los dos es?

La primera captura es sobre el nicho en general, sus búsquedas y la competencia, captura obtenida de hrefs.
Mencionan que la web top es libretamilitar.mil.co, que si mal no recuerdo es la web oficial.

Si lees todo el post y las capturas, podrás ver que el sitio que subasto es lalibretamilitar.co compañero 🙂

De momento ganando @zzk con $90 USD

Les comparto las capturas de hoy:

libreta.webp

El sitio sigue en plena subida, además de que ayer lunes estuvo en 118 visitas.

@LuisMorales de verdad dejarás ir un proyecto tan bueno como este?, se lo están llevando a un precio muy bajo,

Tan solo revisen el cpc, es muy aceptable, viene creciendo.

¡SUS PUJAS SON BIENVENIDAS!

Voy con 90USD

@zzk te van ganando, vas a dejar ir tremenda ganga?, aprovechen que sigue a un muuuy bajo precio.

Sus pujas son bienvenidas!! 😀

Y nuevamente liderando @zzk | @LuisMorales ¿vas a dejar ir tan fácil este proyecto?, ya la competencia entre tú y zzk parece personal :v

Sus pujas son bienvenidas compañeros, un proyecto que ya comenzó a explotar y que seguramente les dará más de lo que van a invertir en comprarlo

• Me enoja
Me retiro, buen nicho, pero creo que hasta ahí la puja.
Y nuevamente liderando @zzk | @LuisMorales ¿vas a dejar ir tan fácil este proyecto?, ya la competencia entre tú y zzk parece personal :v

Sus pujas son bienvenidas compañeros, un proyecto que ya comenzó a explotar y que seguramente les dará más de lo que van a invertir en comprarlo

Me retiro, buen nicho, pero creo que hasta ahí la puja.
Al final compañero tu puja no era válida, si pujabas a 95 ahí si, pujaste lo mismo que @zzk

De cualquier forma gracias y bueno, capaz te animes a pujar 95,

Todas sus pujas son bienvenidas 😀

• Me enoja
El ganador de la subasta es @zzk se lleva un gran sitio en precio ganga, procedo a contactarlo.

• Me encanta
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás