Cristian Landaeta
VIP
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Feliz fin de semana hermanos de Forobeta. Hoy quiero que vean como va creciendo la actividad de mi cuenta de twitter y quería que me dieran su opinión al respecto :encouragement:
En las ultimas dos semanas obtuve unas muy buenas impresiones en mi cuenta, ya que la tenía abandonada empecé a usarla de nuevo y este fue el resultado:

Aprovechando la actividad, hice un post para llevar trafico a mi web :drunk: (Lo hacía solo para probar) 😎 Y estos fueron los resultados:

Hice dos post y ambos tuvieron casi las mismas impresiones y los mismos clicks 😛irate:
¿Es un buen comienzo?
Cabe destacar que abandoné mi website y lo tengo asociado a mi cuenta adsense (Que también tenia abandonada) pero la ganancia no fue nada :cray: solo me dio una ganancia de 0.04$ :cray:
¿Qué dicen? Sigo llevando trafico y subiendo mi cuenta de twitter? ¿O estoy perdiendo el tiempo?
Mi cuenta de twitter es personal y tiene 31,7k de seguidores 😀
Necesito sus opiniones :encouragement::star2:
Estas fueron las ultimas estadísticas de hace 4 días :encouragement::welcoming:

Ayúdenme por favor. Gracias! :star2:
En las ultimas dos semanas obtuve unas muy buenas impresiones en mi cuenta, ya que la tenía abandonada empecé a usarla de nuevo y este fue el resultado:

Aprovechando la actividad, hice un post para llevar trafico a mi web :drunk: (Lo hacía solo para probar) 😎 Y estos fueron los resultados:

Hice dos post y ambos tuvieron casi las mismas impresiones y los mismos clicks 😛irate:
¿Es un buen comienzo?
Cabe destacar que abandoné mi website y lo tengo asociado a mi cuenta adsense (Que también tenia abandonada) pero la ganancia no fue nada :cray: solo me dio una ganancia de 0.04$ :cray:
¿Qué dicen? Sigo llevando trafico y subiendo mi cuenta de twitter? ¿O estoy perdiendo el tiempo?
Mi cuenta de twitter es personal y tiene 31,7k de seguidores 😀
Necesito sus opiniones :encouragement::star2:
Estas fueron las ultimas estadísticas de hace 4 días :encouragement::welcoming:

Ayúdenme por favor. Gracias! :star2:
Última edición: