Crecimiento de actividad en mi cuenta de Twitter en las últimas semanas

• Autor Autor Cristian Landaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristian Landaeta

Cristian Landaeta

VIP
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Feliz fin de semana hermanos de Forobeta. Hoy quiero que vean como va creciendo la actividad de mi cuenta de twitter y quería que me dieran su opinión al respecto :encouragement:

En las ultimas dos semanas obtuve unas muy buenas impresiones en mi cuenta, ya que la tenía abandonada empecé a usarla de nuevo y este fue el resultado:

twit1.webp

Aprovechando la actividad, hice un post para llevar trafico a mi web :drunk: (Lo hacía solo para probar) 😎 Y estos fueron los resultados:

twit3.webp

Hice dos post y ambos tuvieron casi las mismas impresiones y los mismos clicks 😛irate:

¿Es un buen comienzo?

Cabe destacar que abandoné mi website y lo tengo asociado a mi cuenta adsense (Que también tenia abandonada) pero la ganancia no fue nada :cray: solo me dio una ganancia de 0.04$ :cray:

¿Qué dicen? Sigo llevando trafico y subiendo mi cuenta de twitter? ¿O estoy perdiendo el tiempo?

Mi cuenta de twitter es personal y tiene 31,7k de seguidores 😀

Necesito sus opiniones :encouragement::star2:

Estas fueron las ultimas estadísticas de hace 4 días :encouragement::welcoming:

twit2.webp

Ayúdenme por favor. Gracias! :star2:

Última edición:
Feliz fin de semana hermanos de Forobeta. Hoy quiero que vean como va creciendo la actividad de mi cuenta de twitter y quería que me dieran su opinión al respecto :encouragement:

En las ultimas dos semanas obtuve unas muy buenas impresiones en mi cuenta, ya que la tenía abandonada empecé a usarla de nuevo y este fue el resultado:

Ver el archivo adjunto 59421

Aprovechando la actividad, hice un post para llevar trafico a mi web :drunk: (Lo hacía solo para probar) 😎 Y estos fueron los resultados:

Ver el archivo adjunto 59422

Hice dos post y ambos tuvieron casi las mismas impresiones y los mismos clicks 😛irate:

¿Es un buen comienzo?

Cabe destacar que abandoné mi website y lo tengo asociado a mi cuenta adsense (Que también tenia abandonada) pero la ganancia no fue nada :cray: solo me dio una ganancia de 0.04$ :cray:

¿Qué dicen? Sigo llevando trafico y subiendo mi cuenta de twitter? ¿O estoy perdiendo el tiempo?

Mi cuenta de twitter es personal y tiene 31,7k de seguidores 😀

Necesito sus opiniones :encouragement:🌟

Estas fueron las ultimas estadísticas de hace 4 días :encouragement::welcoming:

Ver el archivo adjunto 59426

Ayúdenme por favor. Gracias! 🌟
¡Hola Cristian!

Feliz fin de semana para ti también. Es genial ver que tu cuenta de Twitter está recibiendo más actividad, especialmente después de un tiempo de inactividad. Volver a involucrarte con tu audiencia puede traer sorpresas muy positivas. Las impresiones que has obtenido son una buena señal y es probable que haya más engagement en el futuro.

Te recomendaría que analices qué tipo de contenido ha funcionado mejor en estas últimas semanas. ¿Has notado alguna tendencia en las publicaciones que han obtenido más likes o retweets? También puedes considerar interactuar más con tus seguidores, como responder a sus comentarios o compartir contenido relevante que les interese. Todo esto puede ayudar a mantener y seguir creciendo esa actividad.

¡Ánimo y sigue compartiendo! Aquí estamos para apoyarte. 👍

Atrás