Venta 𝗖𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 de cuentas 𝗲𝗻 𝗧𝗪𝗜𝗧𝗧𝗘𝗥📈

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IsraelGT

IsraelGT

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +39 / =2 / -2
Seguidores
1000
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola!

El dia de hoy vengo a traerles el servicio de crecimiento de cuentas de Twitter.

• Seguidores REALES
  • Seguidores súper activos
  • Seguidores LATAM y Españoles
  • Seguidores interesados en tu tematica.
Cuentas ejemplo para ver la actividad que se obtiene con mis seguidores vendidos.

1630457105744.png

1630457124827.png

1630457143292.png

Precio 20USD x 1,000 seguidores en tematicas de entretenimiento, cuestiones politicas y demas enviar privado.

Para este servicio proporcionare 3 pequeñas reviews a usuarios que realmente sepan sobre el tema y puedan dar un buen feedback sobre el servicio.

LEER:
-NO ACEPTO TEMATICAS HOT

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Twitter👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

review aqui.

Hola!

El dia de hoy vengo a traerles el servicio de crecimiento de cuentas de Twitter.

• Seguidores REALES
  • Seguidores súper activos
  • Seguidores LATAM y Españoles
  • Seguidores interesados en tu tematica.
Cuentas ejemplo para ver la actividad que se obtiene con mis seguidores vendidos.

Ver el archivo adjunto 589268

Ver el archivo adjunto 589269
Ver el archivo adjunto 589270
Precio 20USD x 1,000 seguidores en tematicas de entretenimiento, cuestiones politicas y demas enviar privado.

Para este servicio proporcionare 3 pequeñas reviews a usuarios que realmente sepan sobre el tema y puedan dar un buen feedback sobre el servicio.

LEER:
-NO ACEPTO TEMATICAS HOT
Me podrías ofrecer una Review?

me puedes hacer una review ?

Solicito review

Conozco del tema manejo cuentas grandes 🤞🏻

Si se puede review... mi cuenta es de frases

-Interesado en review

Servicio contratado y muy contento, rápida respuesta, todas las facilidades del mundo y lo mejor, muy efectivo, si quieres un empujon para tu cuenta de Twitter no dudes en contratarlo

Rewiuw. Más info. Escribo por aquí

Servicio contratado y muy contento, rápida respuesta, todas las facilidades del mundo y lo mejor, muy efectivo, si quieres un empujon para tu cuenta de Twitter no dudes en contratarlo
En serio ?🤔

Té he mandado privado

Te mandé desde ayer un WhatsApp.

Servicio muy bueno, respuesta de los usuarios es increíble. Recomendado 100%

Hola!

Solicito para temática política/economía/finanzas de habla hispana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás