Crecimiento de Fanpage de cocina y oportunidades de monetización

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Resulta que tengo una Fanpage de cocina con 94k de seguidores que practicamente ha subido sola, ya que subo contenido aproximadamente 1-2 veces al mes.

Sube entre 700-400 seguidores al dia, aunque hubo una semana en la que subia solo 50-100 y luego otra semana en la que subia 900-1200. Recordando que esto es sola y sin que suba nada, ya que mi internet es lento y no tengo mucho tiempo.

El 90% de los fans son mujeres, de las cuales el 50% está entre los 25-55 años.

La pagina no la monetizo de ninguna forma. Frecuentemente me mandan mensajes preguntandome por el sitio web o que si tengo libro de recetas o cosas así. Creo que se podrian tener conversiones con ella, aunque quizás aun es muy pequeña. Por eso en parte aun no he intentado monetizarla, quería esperar que creciera mas.

¿Que opinan de esto?, ¿que aconsejan?, ¿que harían con ella?

Sin título.webp

Bueno, una opción sería crear un blog de recetas y convertir allí... o vender menciones, etc...

Sería muy bueno que tuviera un blog en la que pueda monetizar con adsense.

La tienes a la venta? Me interesa :nerd:

Amigo crear tu propio blog de recetas y sacar dinero de ahí, como también prestar el servicio de menciones.

Si quieres venderla yo mismo te la compro, del resto pues metele Ads Break con recetas de comida 😀

puedes vender menciones en la pagina o en dado caso venderla seria una opción

Saludos:guiño:

Atrás