Crecimiento de seguidores en Twitter con Tweetdeck para cuentas +10k

• Autor Autor Roberto Orias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto Orias

Roberto Orias

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
NFB6pdy.jpg

[Deck] Haz crecer tu perfil �� Aumenta tus seguidores. RT - FAV

Hola Betas, estoy en la búsqueda de usuarios interesados en entrar a un Tweetdeck que yo crearía.

Requisitos para entrar:

► Cuentas +10k. Menor a 10k no se aceptaran.
► Cuentas por encima del 60% en Twitter Audit Report

Reglas del Deck:

3 RT por Hora. Donde podrán incluir Sígueme y te sigo
Prohibido enlaces a páginas web y/o enlaces con beneficios de ganar $

Interesados dejar constancia en el post y mandar mp con Usuario o Usuarios a incluir al Deck

Usuarios Apuntados:
[MENTION=3659]CLF[/MENTION] [MENTION=132074]RAFA001[/MENTION] [MENTION=122225]Yeku80[/MENTION]

RECUERDA QUE PARA ENTRAR EN UN DECK, NO ES NECESARIO QUE NADIE TE PIDA TU CONTRASEÑA.

Última edición:
Me apunto al deck :encouragement:

Me apunto al deck :fatigue:

Muy buenas!!! yo tb me quiero apuntar al deck, que tengo que hacer??

Muy buenas!!! yo tb me quiero apuntar al deck, que tengo que hacer??

MP respondido. 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=122225]Yeku80[/MENTION] Apuntado, sigo en la búsqueda de mas interesados para tener una base decente con la que comenzar 🙂

Seguimos buscando interesados 🙂

Yo estoy en un Deck. Y la verdad de momento va todo muy bien. Si veis que la cosa no marcha apuntaros.
Yo estoy en el grupo Junior de 10 k - 25 k (total 209 K seguidores) y para cerrar el grupo faltan 11 cuentas (somos 19 en este grupo), el limite es 30.

Os paso la pagina por MD para todo el que quiera meterse

Yo estoy interesado , como ingreso 🙂

Tweetdeck: publican con tu cuenta, dan rts con tu cuenta, dan favs con tu cuenta, siguen con tu cuenta, dejan de seguir con tu cuenta, pueden ver tus privados...

No tienen la contraseña pero brindas tu twitter igualmente.

Existen sistemas automaticos (programas y se dan los rts solo) que no brindan acceso a tu cuenta.
Vease: rtdeck, deckfeed, spd, smdeck, deckvip, tooltwits.....

:encouragement::encouragement:

¿Qué ha pasado con el tema? [MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION]

¿Qué ha pasado con el tema? [MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION]

Hola, no hay muchos interesados como para tener una cantidad decente de cuentas agregadas 😕

Sigo a la espera que salgan mas interesados,

Saludos.

Por supuesto que nadie se va animar si a la final nunca se llega a nada :/
Es normal comenzar de pocos e ir comentando como nos está yendo, así para otros se hará más interesante el tema.

Por supuesto que nadie se va animar si a la final nunca se llega a nada :/
Es normal comenzar de pocos e ir comentando como nos está yendo, así para otros se hará más interesante el tema.

Tienes razón, en cuanto este en la casa procederé a comunicarme con los que estan interesados para pasarle la cuenta que vinculara las suyas.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola, mando mp para que vinculen como Admin a la cuenta principal y proceder a mandarles las cuentas.

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] [MENTION=132074]RAFA001[/MENTION] [MENTION=122225]Yeku80[/MENTION]

Antes que todo, y sé que me quejo por todo 😕, creo que 3rt por hora es algo exagerado (ahora no porque somos sólo unos pocos) pero imagina cuando sean [(5, 10, 15)*3]*24, es decir, ni se verán los twits del propietario xD todas las decks que he mirado aceptan que si 3 o 5 retwits por día, por lo menos a mí me parece algo aceptable. Si unes 2 cuentas pues tienes 6, 10 retwits y así...

Además deberia estar una norma de que no se permite interactuar directamente con los seguidores de otro, sea por dm o mención.

Última edición:
Atrás