nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, excelente crecimiento, una pregunta, que tiempo tiene tu canal, porque al parecer los últimos meses es el crecimiento pronunciado.
En las capturas se ve algo que podría ser un pico de tráfico, tiene que pasar mas tiempo de crecimiento que un día o una semana para ver si realmente "Creció" un proyecto.
Igualmente enhorabuena!
Para ganar bien con anuncios, necesitas mas de 10 mil visitas al dia y eso es poco todavia.Ver el archivo adjunto 675202
Tengo una duda. En NETU he notado poco crecimiento de ingresos por que no tenia activado el quitar anuncios. Ahora he activado el quitar Adblocker.
¿Generará más ingresos ahora que se tienen que tragar el 100% de los anuncios?
Pero qué tipo de tags utilizabas para no cometer el mismo error?Ese canal ya me lo cerraron cuando pasé de las 10.000 visitas en pocos días. Parece que no gusta en YouTube mis videos, pero fue por poner tags que no gustan.
Qué técnica usaste?pense que era un caso similar al mio.
Mi web crecio un 30 000% segun google, si 30 000%!...
Ver el archivo adjunto 675203
Ver el archivo adjunto 675205
Agrego, es cierto que por ahora los sitios webs suben pero no podemos ganar a las paginas TOP en contenido adulto y cansa estar trabajando en este tipo de proyectos.
Pero recuerda, todo trabajo es así, ponle ganas y si ves que te quita mucho tiempo y no puedes con todas tus webs contrata personas!
No hagas lo tipico de vender sitios web...
Lamentablemente son experimentos que no puedo compartir para evitar la competencia.Qué técnica usaste?
Una lastima, suerte en tus nuevos proyectos.
Felicidades, un fuerte abrazo, por tu cumpleaños!
pense que era un caso similar al mio.
Mi web crecio un 30 000% segun google, si 30 000%!...
Ver el archivo adjunto 675203
Ver el archivo adjunto 675205
Agrego, es cierto que por ahora los sitios webs suben pero no podemos ganar a las paginas TOP en contenido adulto y cansa estar trabajando en este tipo de proyectos.
Pero recuerda, todo trabajo es así, ponle ganas y si ves que te quita mucho tiempo y no puedes con todas tus webs contrata personas!
No hagas lo tipico de vender sitios web...
Lamentablemente son experimentos que no puedo compartir para evitar la competencia.
Como me funciono con este sitio decidi hacer lo mismo con 2 sitios de la misma temática y al final he perjudicado mi sitio principal 🙄
No me arrepiento de nada, ahora tengo 3 sitios posicionados pero el tráfico ha variado demasiado, esperare unos meses para ver como van las cosas.
Me interesa pero de donde sacas el tráfico?hola, de que trata tu web? puedo ofrecerte trafico real, sin bot, ni programas, eso te ayudaria
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?